top of page

Valors CC, gestión inmobiliaria con un trato personalizado



La inmobiliaria Valors CC es una empresa familiar ubicada en Arinsal, donde el trato con el cliente es mucho más próximo y de confianza. Está gestionada por Elena Samitier y Carlos Coral Bañeres, API colegiados desde el 2005.


La línea de negocio más importante de Valors CC es la administración de comunidades de propietarios, siendo las ventas y los alquileres otros de las gestiones de mayor relevancia. Están abiertos a brindar servicios inmobiliarios a sus clientes; propietarios de viviendas de las Comunidades que gestionan, a los propietarios de las viviendas en alquiler y a los propietarios que compran unidades inmobiliarias mediante su inmobiliaria.


Actualmente, administran comunidades repartidas entre las parroquias de La Massana, Ordino, EscaldesCanillo, dando servicio a los más de 350 propietarios que forman la comunidad gestionada por VALORS CC.


VALORS CC dispone de una cartera de alquileres que, sin ser demasiado grande, cuenta con un nivel de ocupación en sus viviendas de más del 95%. Cuenta con contratos de larga duración que en invierno se incrementa con los alquileres de temporada. De esta forma, ofrecemos una gestión de alquileres orientada a la fidelización del locatario y del propietario.


La compra - venta de viviendas, basa su actividad central en Arinsal, pero se amplía a todas las parroquias de Andorra.

Esto se debe a la gestión de Comunidades en las diferentes parroquias que permite brindar un amplio alcance de respuesta frente a la demanda.

En VALORS CC tenemos en cuenta que el mercado también contempla un importante porcentaje de consumidores extranjeros de diferentes nacionalidades; principalmente de España y Cataluña, Ingleses, Franceses y otros países Europeos. Es por ello que proporcionamos un servicio integral y personalizado para los clientes recién llegados a Andorra.




Tel: +376 815 777









bottom of page