top of page

Bar Versalles, la Vermutería emblema del Centro Histórico


El Centro Histórico de Andorra la Vella es un punto de interés clave tanto para turistas como para el público local.


Este emblemático núcleo cuenta con una actividad cultural y gastronómica muy variada donde podremos encontrar alternativas para cada preferencia.


En el corazón de la Plaça Guillemó y pleno casco antiguo se encuentra el Bar Versalles, un local cuya especialidad en vinos y cervezas lo ha posicionado como una de las opciones predilectas a la hora del aperitivo en la capital andorrana.










La propuesta de Bar Versalles destaca por su gran variedad de tapas y platos de elaboración propia que invitan a disfrutar de un momento más relajado por la tarde noche.

En la amplia carta de esta renombrada vermutería podremos encontrar delicias como las mollejas de pato, los nachos de cordero, el carpaccio de bou con virutas de parmesano y chutney de mango, ensaladas como la tomate Cherry con burrata y aceite de tapenade, o alternativas más contundentes como sus hamburguesas de pollo, de cerdo ibérico o de bou.



Su salón cuenta con una zona chill out de sofás y otra de mesas que se complementan con una espaciosa terraza, ideal para disfrutar de una copa al aire libre durante todo el año, en uno de los epicentros con más actividad de Andorra la Vella.



En Bar Versalles podrás disfrutar de una copa o aperitivo a la salida del trabajo, de un sabroso y completo tapeo, o una cena más casual que no te decepcionará con una gama de sabores para todos los gustos. También cuentan con alternativas veganas y sin gluten.


Si buscas un lugar acogedor e ideal para relajarte con buena atención en pleno centro de Andorra la Vella, Bar Versalles será un gran acierto de martes a sábados a partir de las 18 hs.



+376 832 010






bottom of page