Parque Central


En el centro de Andorra la Vella encontramos uno de los lugares icónicos de la capital, donde los ciudadanos del Principado suelen ir a descansar o pasar el rato con sus familias y amigos. Se trata del Parque Central.


Este parque fue diseñado por el arquitecto Daniel Fontova y dentro podemos encontrar todo tipo de actividades dirigidas tanto a niños como a adultos. Podemos encontrar desde pequeños parques infantiles hasta explanadas de césped donde poderse estirar o hacer alguna actividad.


En el parque se puede acceder desde dos lados, desde la avenida Tarragona o por el camino que sigue el afluente del río Gran Valira, comenzando justo al lado de la calle Prat de la Cruz y terminando en la avenida Tarragona.


Además, durante los meses de primavera, encontramos una gran ventaja en encontrarnos en la época de floración, ya que todo el camino del parque central está lleno de cerezos que decoran el paseo con unas tonalidades rosadas increíbles.

Ubicación:


#Parque #parc #andorra #guiand #cerezos #cirerers #primavera #estacio #handicap #belleza #love #tranquildad #relax #descansar #niños #rio #granvalira #arboles #natura #contraste