35 cursos diferentes en La Llacuna


Presentación de los cursos - Comú ALV

Las tres escuelas del centro cultural La Llacuna, el Instituto de Música, la Escuela de arte y el Aula de teatro y danza comienzan el año académico esta semana, aunque las matriculaciones siguen abiertas. En total, hay más de 650 alumnos distribuidos en 35 cursos diferentes. Entre las novedades está el banco de alquiler de instrumentos musicales para evitar gastos a las familias, un curso de video, clases de circo y trapecio para niños y fotografía para jóvenes.


Los diferentes cursos, talleres y monográficos, dirigidos a niños, jóvenes y adultos, se podrán llevar a cabo gracias a la plantilla de 43 profesores. Así pues, el Instituto de Música imparte el enseñamiento musical de 16 instrumentos, 7 ciclos formativos y 4 monográficos; la Escuela de arte ofrece 10 cursos y 7 monográficos y el Aula de teatro y danza 18 cursos y 1 monográfico.


Otras novedades son el teatro para niños a partir de los 4 años, trapecio para niños y jóvenes, taller de grabación y edición de vídeos y fotografía para jóvenes. También habrá un curso de circo y malabares para alumnos de entre 5 y 10 años. Cabe destacar que este año no se han incrementado las tarifas respecto al curso anterior para facilitar el acceso a todos a la cultura y la formación.