top of page

4T Motors, especialistas en motos



4T Motors es un concesionario de motos multimarca ubicado en Escaldes-Engordany con más de 20 años de experiencia en el mercado de motocicletas de primera línea en Andorra.

Están especializados en vehículos Off road, de carretera, así como en Quads. Poseen un amplio catálogo de unidades nuevas y de segunda mano que van desde motos de competición y alta cilindrada, hasta otras de menor cubicaje para cada día.


Su gran selección de vehículos le permite ofrecer un servicio de venta que, a su vez, es complementado por un equipo de mecánicos altamente calificados con sede en su amplia y renovada tienda estrenada a finales de 2023.

De esta manera, este concesionario oficial de motos y experto en primeras marcas reafirma su compromiso con la calidad y atención personalizada en unas instalaciones donde son capaces de dar una asistencia inmediata a sus fieles clientes, quienes cuentan con asistencia comercial para la adquisición del vehículo y de posventa ante cualquier inconveniente.


Del mismo modo, poseen una importante variedad de piezas y repuestos que es posible adquirir en la tienda o reservar con el asesoramiento personalizado de su staff.


Cabe mencionar que también proveen una asistencia de recogida con furgoneta propia en caso de siniestro o si el usuario del vehículo no cuenta con remolque propio.

Otras de las prestaciones que 4T Motors tiene a disposición de sus clientes es un servicio de guarda para neumáticos de temporada si no dispones de espacio para conservarlos todo el año.

En 4T Motors son proveedores oficiales de primeras y reconocidas marcas como Beta, Montesa, Vertigo y Mecatecno en estilo Off road, así como Triumph, Wottan y Ray Electric en motos de carreteras.


Su más reciente novedad, es la incorporación en exclusiva para Andorra de motos eléctricas Ray 7.7 de alta capacidad y potencia. Sin dudas una opción muy interesante para los amantes de la velocidad que buscan las últimas tendencias en vehículos eficientes.

Si estás pensando en adquirir una moto, ya sea nueva o de segunda mano y necesitas información de un equipo especializado, 4T Motors será tu mejor opción a metros del núcleo comercial de Escaldes-Engordany.

 



+376 867 701








bottom of page