top of page

7º edición de la Semana de la Infancia



Unicef Andorra y Radio y Televisión de Andorra se unen de nuevo para dar visibilidad a las situaciones que afectan a los niños y adolescentes del país. La 7º edición de la Semana de la Infancia estará dedicada al impacto de la tecnología en la adolescencia.


Se ha escogido esta temática a raíz del informe que la entidad solidaria publicó sobre el impacto del uso de la tecnología en los jóvenes de 12 y 16 años en Andorra, elaborado con la colaboración del Ministerio de Educación, Andorra Telecom, La universidad de Santiago de Compostela y el Consejo General de Colegios Profesionales de Ingeniería en Informática de España.


Así pues, todos los programas de producción propia de RTVA, desde el 9 al 15 de diciembre, hablarán de la relación entre tecnología y infancia y contaran con invitados que pondrán sobre la mesa la importancia de mantener a los niños seguros. Según informa la ONG, la colaboración y la cooperación entre cuidadores, maestros, escuelas, gobiernos, encargados de la aplicación de la ley, la sociedad civil y el sector privado es esencial.

bottom of page