Actividades en Vallnord-Pal Arinsal



Vallnord-Pal Arinsal cuenta con 47 pistas de esquí repartidas en 63 quilómetros con 32 remontadores, 1 snowpark y 7 circuitos de esquí de montaña que suman 19 quilómetros de longitud. También disponen de escuela de esquí y snowbord y de un espacio Baby Club para los más pequeños. Además de las pistas de esquí, la estación ofrece una gran oferta de ocio:


Simulador virtual de esquí: Una plataforma donde te sentirás como si estuvieras en una pista de esquí, puesto que notarás la misma fuerza y pendiente. Cuenta con diferentes pistas virtuales.


Big Airbag: Se trata de un colchón gigante al que se puede saltar desde 1, 3 y o 5 metros. Una actividad desafiante, emocionante, inolvidable y única.


Moonbikes: Salidas guiadas en nieve con motos monoplaza 100% eléctricas. Estos vehículos permiten disfrutar del invierno de manera segura y respetando el entorno natural.


Slackline: Actividad en la que se utiliza una cinta tensada entre dos árboles. Consiste en tratar de cruzarla manteniendo el equilibrio.


Snow Retrack: Vallnord-Pal Arinsal ofrece paseos por la estación desde el interior de una auténtica máquina pisa nieve. El servicio se realiza con reserva previa y no es necesario estar en posesión de un forfet.


Big Zip: Tirolina situada en el sector de Pal. La actividad puede realizarla un adulto de manera individual o acompañando a un niño, siempre y cuando se cumplan las restricciones de peso y altura.


Kids Zip: Una tirolina para los más pequeños. Tiene como principal característica pequeñas curvas. Está habilitada para niños de 3 a 11 años y el peso máximo es de 50 quilos.


Motos de nieve infantiles: Se trata de un circuito cerrado con motos de nieve adaptadas para niños de 5 a 12 años. Hay trayectos disponibles de 5 o 10 minutos.


Vuelo panorámico: Vive una experiencia única dando un paseo en helicóptero para disfrutar de los mejores paisajes de la parroquia de la Massana.


Circuitos de orientación: Todo un reto de habilidad. El objetivo es encontrar un total de seis hitos situados a lo largo de un itinerario mediante habilidades de navegación y, por supuesto, con la ayuda de un mapa.


Snowtrike: Un híbrido entre bicicleta y esquís capaz de transmitir una sensación de adrenalina sin igual. La estación ofrece servicios de alquiler y clases de iniciación.


Excursiones con raquetas de nieve: Vallnord-Pal Arinsal cuenta con 6 circuitos de raquetas de nieve repartidos en 17,5 quilómetros. Se pueden realizar excursiones de 2 o 3 horas en los dominios de la empresa u otra de 6 horas que se lleva a cabo fuera de la estación.


Pista de trineos y donuts: Perfecta para que los miembros más pequeños de la familia disfrutan. Está equipada con una cinta transportadora para que la subida no suponga un impedimento.


Parque de cuerdas: Consta de tres modalidades con diferentes pruebas de habilidad física. Es obligatorio el uso de casco, arnés y llevar ropa adecuada a la época del año.


Sector Pal: Carretera de la Caubella, 1, AD400 La Massana / +376 878 002

Sector Arinsal: Carretera de Arinsal, AD400 Arinsal / +376 878 001

https://vallnordpalarinsal.com