top of page

Arinsal cuenta con una propuesta nueva: Oolong Coffee & Brunch



En la variedad está el gusto. Andorra es un país en el que disfrutar del deporte al aire libre en entornos naturales únicos, pero también destaca por el reciente crecimiento de la oferta gastronómica en todos los rincones de su territorio. Las combinaciones son infinitas y todas ellas guardan encanto. En este sentido, el pueblo de Arinsal destaca por el impresionante BikePark de la estación de Vallnord y es popular por los restaurantes argentinos, pero no son los únicos planes que pueden realizarse: la cafetería Oolong acaba de abrir sus puertas con un modelo de negocio innovador para la zona y con muchas posibilidades para contentar a todos los públicos.


El local, ubicado en pleno centro de Arinsal, ofrece desayunos hasta las 11:30 de la mañana y después continúa abierto hasta las 19:00 horas para deleitar los paladares de sus visitantes con los brunchs que preparan cada día con productos frescos y de proximidad. Tanto en su terraza como en el interior del local, el ambiente es agradable y relajado y el trato por parte de los propietarios destaca por su cercanía.



Visitar Oolong es garantizar tu confort. Podrás degustar su amplia selección de bocadillos, wraps, croissants rellenos o tostas con diferentes ingredientes, así como tablas de embutidos y queso del país y opciones para aquellos que prefieren un aperitivo dulce: tartas, bizcochos, crepes, muffins y bollería. De esta manera, el local se posiciona como la opción perfecta para aquellas personas que buscan comer algo rápido después de una jornada frenética de aventuras, pero no quieren renunciar a consumir alimentos de buena calidad.


Además, Oolong dispone de un guarda bicis ubicado en su terraza para que las personas que lleguen desde el BikePark puedan aparcar sin ningún tipo de preocupación. En cuanto a su terraza, está ubicada junto al río Pollós, una gran ubicación para relajarse los días calurosos.


El fast good coge fuerza en Andorra


Modelos de negocio como el de Oolong han llegado al país para quedarse, y es que la comida que se prepara rápidamente no tiene por qué ser de baja calidad. En esta cafetería de Arinsal es posible alimentarse de manera rápida y sana, con productos frescos que han sido cultivados en lugares cercanos. Y sí, también cuentan con opciones (sobre todo dulces) menos naturales para aquellas personas que quieran darse un capricho, aunque sigan lejos de los productos ultraprocesados que ofrecen otro tipo de restaurantes.


La sociedad es cada vez más consciente del tipo de comida que consume y es innegable que la pandemia ha puesto el foco en el bienestar, aumentando la popularidad de este modelo de negocio. Cada vez hay más personas que evitan abusar de ciertos tipos de alimentos y, fruto de la curiosidad que comienza a imponerse, cada vez existen más recetas sabrosas que son elaboradas con productos de primera calidad. Larga vida al disfrute personal.


+376 370 544



bottom of page