top of page

Barri Antic Hostel & Pub, ícono en el Centro Histórico de Andorra la Vella



El Centro histórico de Andorra la Vella es uno de los puntos de interés más relevantes e icónicos de la capital gracias a su ambiente cosmopolita y diversa oferta gastronómica. Allí es donde se ubica el reconocidoPub y Hostel Barri Antic, un local que ha marcado un estilo gracias a su trato cercano y atmósfera abierta a todos los públicos.


El Bar cuenta con una ambientación de estética motera, siendo el primer Pub en Andorra en ofrecer un espacio con esta filosofía, que destaca por su gran cantidad de detalles en la decoración.

Posee una sala interior con dos zonas que se comunican donde es posible disfrutar de más privacidad o eventos deportivos, así como una amplia, acogedora y soleada terraza exterior peatonal, que se diferencia por su entorno y vistas a la Casa de la Vall.



El Hostel y Pub Barri Antic dispone de una variada oferta gastronómica que podrás elegir dependiendo del momento del día. Sus opciones van desde desayunos, un delicioso brunch o un aperitivo con vermuth artesanal, comidas de platos caseros que cambian cada semana, o algo más informal por la tarde-noche como frankfurts, pizzas, nachos, bocadillos y tostadas, así como sus deliciosas tablas de embutidos y quesos para acompañar su amplia y destacada variedad de cervezas y vinos. Si lo prefieres, también ofrecen gin-tonics, sangría o algún otro combinado.


Todo esto en un entorno ideal para relajarse y acabar una jornada de trabajo, escuchando buena música, disfrutar de una buena charla en compañía o de unas vacaciones en el corazón del pintoresco Centro histórico de Andorra la Vella.



En Hostel & Pub Barri Antic no solo encontraremos buena gastronomía y ambiente acogedor, ya que también dispone de 9 originales habitaciones temáticas como música inglesa, música española, cómics, superhéroes, dreams, motor, Jägermaister, cine y bikers.

Todas ellas equipadas con lo necesario para garantizar una confortable estancia, a minutos de los principales puntos turísticos de la capital andorrana, y con unas vistas a las montañas que brindan un entorno visual natural único.

Algunos de los puntos a destacar de este emblemático establecimiento, el amplio horario de servicio del Pub (de 9’00 a 1’00, a 3’00, viernes, sábados y vísperas de festivos), su buena conexión wifi, su ambiente y trato familiar y la insuperable ubicación en pleno casco antiguo de la capital.



Si estás pensando en visitar Andorra y buscas un alojamiento con el mejor ambiente, gastronomía durante todo el día y un trato cercano y cordial a buen precio, el Hostel y Pub Barri Antic seguro será una buena elección.



T. +376 845 969











bottom of page