Basar Valira



Basar Valira dispone de cinco tiendas dedicadas al mundo del coleccionismo y los juguetes. Es uno de los establecimientos más reconocidos de Andorra para comprar este tipo de artículos, ya que cuentan con un amplio inventario.


Trenes:

Tienda especializada en trenes en miniatura. Entre los más de 50 modelos que disponen, se pueden encontrar desde locomotoras de vapor, pertenecientes al siglo XIX, hasta modelos que supusieron una auténtica revolución durante el siglo XX. Un ejemplo destacable son las réplicas de trenes clásicos de Renfe, así como los de otros sistemas ferroviarios de todo el mundo. El establecimiento, situado a escasos metros de la avenida Carlemany, trabaja con las primeras marcas del sector: Herpa, Ixo, Norev, Marklin…etc.


Carrer del Picó, 1-3, AD700 Escaldes-Engordany

+376 800 675

info@basarvalira.com


Lego:

La tienda dispone de las últimas novedades de todas las líneas de productos: personajes, paisajes y vehículos, entre otras categorías. También disponen de la línea Duplo, que destaca por tener piezas más grandes para evitar que los más pequeños se las traguen. Los artículos más demandados guardan relación con Lego City, Lego Friends y aquellos que están relacionados con sagas cinematográficas o videojuegos, tales como Harry Potter o Minecraft, por ejemplo.


Av. Carlemany, 47, AD700 Escaldes-Engordany

+376 727 808

info@basarvalira.com


Playmobil:

Si te gustan los juegos y las figuras de Playmobil, el establecimiento del Basar Valira te entusiasmará. Cuentan con una gran variedad de muñecos y maquetas, entre las cuales se encuentran artículos de Star Trek, 007, Scooby-Doo, Back to the Future, Super 4, marcas de automóvil como Volskwagen o Porsche, etc. Además, disponen de productos de Nickquelodeon y otras marcas de juguetes.


Av. de les Escoles, 5, AD700 Escaldes-Engordany

+376 829 387

info@basarvalira.com


Coches:

En el inventario de este local cuentan con una amplia gama de réplicas en miniatura de automóviles de coleccionista, así como maquetas o artículos de radiocontrol. Predominan los coches clásicos de marcas emblemáticas, como por ejemplo Mercedes, y también los coches de carreras. Además, cuentan con modelos para Scalextric y otros tipos de vehículos, como barcos, aviones, helicópteros, caravanas, furgonetas, camiones, autobuses, tractores y motos, entre otros.


Av. de les Escoles, 5, AD700 Escaldes-Engordany

+376 829 387

info@basarvalira.com


Juguetes:

El Basar Valira Joguines cuenta con un gran catálogo de juguetes para todos los gustos y edades, desde artículos destinados a bebés hasta los que están más enfocados a adolescentes o incluso adultos. En sus estanterías se pueden encontrar pasatiempos individuales, para grupos, enfocados al deporte o a desarrollar la inteligencia, etc. Algunos de sus artículos más demandados son los Playmobil, muñecos y peluches relacionados con Disney u otros personajes famosos o los puzzles de Ravensburger.


Av. de les Escoles, 5, AD700 Escaldes-Engordany

+376 829 387

info@basarvalira.com