top of page

Borda Izai, un gastro bar en Andorra la Vella



Izai restaurante es un local ubicado en una borda completamente renovada que data del siglo XIX. Situado en Andorra la Vella y a metros del Centro histórico de la capital, este edifico ha sido restaurado en su interior con aires modernos y cálidos, conservando el carácter típico de este tipo de construcciones.


Su propuesta está basada en una carta con variedad de tapas, snacks y tablas elaboradas a partir de ingredientes cuidadosamente seleccionados que deleitarán tus sentidos con una amplia gama de texturas y sabores. Algunos de sus platos estrella y muy recomendados son el pulpo frito con puré, el entrecot premium, o el tataki de atún, dejando en evidencia su amplio abanico de opciones para todos los gustos.


Para completar y acompañar esta gastronomía, una amplia propuesta de cocteles y su bodega de vinos, conformada por numerosas etiquetas que abarcan diferentes estilos.


Un aspecto muy interesante para destacar de Izai gastro bar es su proyecto pensado para disfrutar en cualquier momento del día gracias al extenso horario de atención, que va desde las 12 del mediodía hasta pasadas las 11 de la noche, siempre con la cocina abierta y sin interrupciones.

Además, disponen de una importante y amplia terraza al aire libre, donde la música y el ambiente se transforman en el complemento perfecto de cualquier aperitivo. Si prefieres más intimidad o resguardo del clima, sus salones internos te recibirán en un ambiente acogedor e impecablemente decorado.

Destacamos también su marca propia de vinos tintos, rosados y blancos que podrás disfrutar en exclusiva en sus instalaciones.


+376 350 072









Comentários


bottom of page