top of page

Boreand, una marca de moda andorrana, femenina y actual


Prendas en tienda de Boreand

Boreand es una marca de moda femenina creada por Natalia Espot, una joven andorrana, emprendedora y diseñadora de moda que ha completado su formación académica en importantes ciudades como Barcelona y Londres.


Boreand nace en el año 2018 como una propuesta innovadora para el mercado andorrano, con colecciones reducidas (colecciones cápsula), diseñadas y producidas en el país, que brindan a cada clienta la posibilidad de lucir prendas únicas. Los diseños de Boreand se caracterizan por una gran calidad de materias primas, resaltando la esencia femenina con cada prenda a través de un estilo sofisticado y actual.



Texturas, estampados, y muchos detalles minuciosos transforman a cada colección de esta joven marca local en un nuevo descubrimiento para aquellas mujeres que desean destacar en cualquier ocasión especial.


Además de las colecciones de cada temporada, Boreand brinda un servicio de sastrería exclusivo para fiestas disponible durante todo el año, con la posibilidad de adaptar las prendas ya confeccionadas a las necesidades de cada clienta y aportando una personalización aún mayor a todos los diseños.

Otra de las opciones que podremos encontrar en el local de Boreand, ubicado en Andorra la Vella, es la venta de telas al por mayor y menor producto de una fusión con la tradicional tienda textil El Teu Estil que ha dejado de funcionar en su antigua sede, pero mantiene vigente su variedad y calidad de tejidos gracias a la gestión y atención personalizada de Natalia.



Desde telas más convencionales y versátiles como el algodón o el tul, hasta alternativas más exclusivas como la seda, en Boreand siempre podrán asesorarte para dar con la opción más adecuada, a precios competitivos y con una de las selecciones de género más importantes del país.


Vista exterior de tienda en Andorra

En un mercado en constante expansión y masificación, donde destacar no siempre resulta una elección sencilla, Boreand continúa creciendo y aportando un estilo con personalidad y calidad a la moda andorrana.


logo boreand andorra

+376 375 700



Icono azul de Instagram
Icono azul de Facebook


댓글


bottom of page