top of page

Canillo estrena puente tibetano



Canillo inaugura esta semana una pasarela situada a 1.875 metros de altitud que sobrevuela el valle del Riu. Con una longitud de 603 metros, es el segundo puente tibetano más largo del mundo y se encuentra a una altura de hasta 158 metros. Durante este jueves y viernes, la estructura estará abierta al público de manera gratuita y, a partir del sábado, tendrá un precio de 12 euros. Los visitantes deben reservar su entrada a través de la web www.ponttibetacanillo.com.


Aprovechando la inauguración de la infraestructura, el comú de la parroquia también ha anunciado que visitar el mirador del Roc del Quer tendrá un coste de 5 euros. En este sentido, también han destacado que activarán tarifas reducidas para los residentes de Andorra, niños, gente mayor y agentes turísticos del país, entre otros.


La casa comuna calcula que, durante los seis primeros meses de apertura, el puente tibetano recibirá la visita de hasta 75.000 turistas. La construcción tiene una capacidad de carga de 600 personas, pero se estima que recorran el puente un máximo de 165 usuarios para garantizar que la experiencia se pueda disfrutar en las mejores condiciones.

bottom of page