top of page

Cine de montaña y viajes



La Massana y Ordino, entre el 25 de enero y el 29 de marzo, acogerán una serie de conferencias, películas y documentales relacionados con la montaña y los viajes. Los eventos se llevarán a cabo en el Teatro de les Fontetes y el Auditorio Nacional de Andorra, dependiendo del formato.


Miércoles 25 de enero a las 21h: Conferencia en el Teatro de les Fontetes a cargo de Kris Ubach, titulada “Vidas en la carretera. Los grandes itinerarios norteamericanos: de la US-66 a la Ruta del Blues.


Jueves 2 de febrero a las 21h: Película en el Auditorio Nacional de Andorra. “Upurkushun”, de Auréline Lardy, trata sobre un grupo de ocho jóvenes franceses que se van de expedición a Perú.


Miércoles 8 de febrero a las 21h: Conferencia en el Teatro de les Fontetes a cargo de Toni Pou, titulada “El viaje más extremo: Salir de la Tierra e ir al espacio”.


Jueves 16 de febrero a las 21h: Película en el Auditorio Nacional de Andorra. “Sa Llavor”, de Tòfol Castanyer, un proyecto que busca concienciar del valor de la Sierra de Tramuntana.


Jueves 2 de marzo a las 21h: Película en el Autidorio Nacional de Andorra. “La libertad del esquí de montaña”, de Sílvia Puigarnau, Gerard Riart y Anton Òdena. Se proyectará el video “Esperit Skimo” y el documental “Els valors d’un equip”.


Miércoles 8 de marzo a las 21h: Conferencia en el Teatro de les Fontetes a cargo de Sergio Otegui, titulada “Todo lo que aprendí viajando con poco dinero (y mucha improvisación)”.


Jueves 16 de marzo a las 21h: Documental en el Auditorio Nacional de Andorra: “Manaslu, luces y sombras en el corazón del Himalaya”, de Gonzalo Fernández García.


Miércoles 22 de marzo a las 21h: Película en el Teatro de les Fontetes: “Stalking Chernobyl: exploración después del apocalipsis”, de Iara Lee. Trata sobre la cultura underground de la zona de exclusión.


Miércoles 29 de marzo a las 21h: Documental en el Teatro de les Fontetes: “El mundo con 195 viajes”, de Eduard Micas, un andorrano que ha visitado más de 50 países.

bottom of page