top of page

Comer rápido, variado y con productos de calidad



Comer de manera rápida, sabrosa y económica es lo que muchas personas buscan durante el tiempo libre del que disponen en su jornada laboral. Si además le añades variedad y un abanico extenso entre el que elegir, resulta la opción ideal. Tastic, situado en la avenida Doctor Vilanova, a escasos metros del edificio administrativo de Govern, es uno de esos locales. En su carta puedes encontrar pizzas, hamburguesas, burritos, empanadas y otros complementos, pero también disponen de platos preparados de pasta, ensaladas o legumbres, entre otros. Además, cuentan con cafetería y una selección de productos variados para desayunar o tomar un aperitivo.


En cuanto a sus pizzas, Tastic dispone de elaboraciones artesanales con diferentes ingredientes, entre las cuales hay opciones vegetarianas, picantes o incluso dulces. Otra opción para los paladares más exigentes es personalizar la pizza a su gusto eligiendo entre más de 25 ingredientes. Respecto a la masa, se elabora cada día en el propio local y todos los productos que se utilizan para condimentar las elaboraciones son de primera calidad. Además, los precios son muy económicos, tanto si tienes pensado comer solo o acompañado.



Como hemos mencionado anteriormente, el local también elabora burritos de ternera, pollo o vegetales, varios tipos de hamburguesas y más de diez tipos distintos de empanadas. Siguiendo la misma línea, dispone de pasta elaborada de diferentes maneras, así como ensaladas u otros platos preparados. Por último, el establecimiento cuenta con croissants, galletas, donuts, magdalenas, bocadillos, porciones de tarta, churros y cuencos de fruta, entre otras cosas, para disfrutar de un bocado en cualquier momento del día.


Atrapados por el frenesí de la vida urbana, el día a día obliga a muchos ciudadanos a realizar sus comidas con rapidez o para llevar por falta de tiempo. El problema surge cuando estos buscan un lugar en el que comer de manera sana y que se adapte a sus necesidades sin tener que pagar un precio excesivo. Es frente a este dilema que locales como Tastic ganan popularidad. Rompen el mito de que toda la comida que se prepara rápidamente a un precio asequible implica una alimentación poco saludable ofreciendo variedad, opciones sanas y platos más calóricos elaborados con productos de calidad.



Tel: +376 845 578




bottom of page