Diva Eròtic Centre



Elegancia, glamour, sensualidad y calidad, estos son los principales compromisos de Diva Eròtic Centre. El establecimiento dispone de tres espacios diferenciados con un amplio abanico de objetos y productos para todos sus gustos. En la planta baja, hay un espacio dedicado a la moda, con una gran variedad de lencería erótica tanto masculina como femenina y conjuntos para sentir el glamour en tu piel, así como "nuisettes" para vivir noches inolvidables, vestido elegantes y provocativos y toda una colección de complementos pensados ​​para que cada momento sea único. También existen velas aromáticas de masaje y geles con efectos estimulantes.

La segunda planta es un espacio de lujo con juguetes eróticos elegantes creados con materiales de calidad y vibradores discretos fabricados con silicona 100% medicinal y con las últimas tecnologías. Algunos de ellos se acompañan de aplicaciones que permiten transformar el móvil en un mando a distancia. También se pueden encontrar juegos de mesa, varios artículos de regalo e infinidad de juguetes más para utilizar en solitario o en pareja.

Por último, la tercera planta ofrece objetos más clásicos, como consoladores en forma de pene de diferentes tamaños, colores y texturas, películas y diversos objetos de sumisión, como esposas, látigos, máscaras... De hecho, el establecimiento tiene una sección dedicada a '50 sombras de Grey' con productos exclusivos de la película.

Puedes consultar todos los productos de Diva Eròtic Center en la tienda misma, que se ubica en la avenida Tarragona núm. 47, o a través de su página web www.divacentre.com. Y si todavía no tienes suficiente, puedes encontrar muchos más productos entrando en la plataforma online AndorSex, que complementa el stock de la tienda con más de 10.000 objetos eróticos distintos. La página realiza envíos a España, Portugal, Andorra y Francia.


Andorra la Vella

Avinguda Tarragona núm. 47

T. +376 722 133

www.divacentre.com




#andorra #diva #eròtic #consoladors #juguets #botiga #espelmes #aroma #lubricant #gel