top of page

El Centro Histórico acogerá cerca de 40 actuaciones en el marco del Jambo Street Music



El Centro Histórico de Andorra la Vella acogerá, el tercer fin de semana de junio, el Jambo Street Music, una cita cultural que se ha convertido en uno de los emblemas del a parroquia a las puertas del verano. En total, se han programado cerca de 40 actuaciones, la mitad de las cuales serán de artistas del país.


Así pues, entre el 16 y 18 de junio se llevará a cabo el evento de manera gratuita, abierto para todo el mundo, con un formato más amplio y sin restricciones relacionadas con la pandemia del coronavirus. Las 38 actuaciones previstas se desarrollarán en siete espacios diferentes: la calle Anna Maria Janer, las plazas Guillemó, del Poble y del Consell, el Cap del Carrer y las placitas Monjó y Sant Esteve.


El festival implica la participación de 45 grupos, la mitad de los cuales, del país, y más de 500 músicos, que a lo largo de 3 jornadas ofrecerán una gran variedad de estilos musicales. En la misma línea, entre las actividades previstas en el programa figuran cine a la fresca, música electrónica y espacio chill-out, yoga con música en directo, espectáculos infantiles, la actuación de todos los esbarts del país y la actuación conjunta de la ONCA, los Black Thursday y el Cor Rock d’Encamp, que implicará 100 músicos juntos en un escenario. También se ha invitado a todos los estudiantes más grandes de todas las escuelas de música del país para cederles los escenarios del Jambo durante una tarde.



bottom of page