El Ferrari Portofino: el gran turismo italiano por excelencia



A primera vista, el Ferrari Portofino sorprende por su espectacular diseño. De hecho, su nombre procede de uno de los pueblos más bellos de Italia. Sorprenden sus líneas, sus tomas de aire y su difusor, así como sus faros estilizados y la anchura de la parte trasera del vehículo, detalles que hacen que la carrocería sea elegante y deportiva a partes iguales. Destinado para el uso diario, se transforma en pocos segundos de un coupé a un descapotable.


Su interior tampoco deja indiferente a nadie. Adaptado a la conducción deportiva, está equipado con asientos de cuero calefactables, sistema de audio JBL premium, los característicos detalles de en fibra de carbono que suele equipar la marca, techo retractil (tarda tan solo 14 segundos en abrirse) y una pantalla táctil de 10,2 pulgadas, entre otras cosas. Destaca su comodidad, la suavidad de la dirección y la accesibilidad del vehículo.


El Portofino acelera de 0 a 100 km/h en 3,5 segundos y alcanza los 200 km/h en tan solo 10,8 segundos.

¿Qué lleva bajo su carrocería? El Portofino cuenta con un motor v8 de 3,9 libros biturbo y 591 caballos. También está equipado con transmisión automática de doble embrague, frenos carbocerámicos y suspensión adaptativa que vence a las imperfecciones de la carretera con suma facilidad. Así pues, el gran turismo ofrece una conducción cómoda pero deportiva, ágil y con una respuesta inmediata en cualquier situación.


En cuanto a sus prestaciones, el modelo de Ferrari acelera de 0 a 100 km/h en 3,5 segundos y alcanza los 200 km/h en tan solo 10,8 segundos, cifras que garantizan una conducción emocionante. La marca fija el consumo mixto en 11,7 litros/100km, una cifra más que razonable teniendo en cuenta las posibilidades del automóvil. Como suele ocurrir con este tipo de vehículos, el punto negativo se encuentra en la capacidad del maletero, ya que apenas caben un par de bolsos de mano.



Autoplus es un concesionario de coches situado en la Carretera de la Comella, en Andorra la Vella, especialista en la compraventa de coches nuevos y de ocasión, así como en la importación y exportación de automóviles familiares, deportivos, todo terreno, clásicos, híbridos... Entre los modelos de vehículos de los que disponen, destacan marcas como Ferrari, Porsche, Land Rover, Lamborghini o Bentley. También cuentan con modelos deportivos de alta gama de casas como BMW, Mercedes-Benz o Audi. El concesionario también tiene un taller mecánico, Mecaplus, en el que realizan revisiones, cambios de ruedas y mecánica en general.


Unidad disponible de Ferrari Portofino en Autoplus


Ctra. de la Comella i de la Plana, 119, 107, AD500 Andorra la Vella

+376 381 111

https://www.buscocotxeandorra.com

info@autoplusandorra.com