top of page

El sabor del mar en el centro de las montañas


Restaurante el cantabric andorra

Con más de 60 años de experiencia en el sector, El Cantàbric es uno de los locales referentes del Principado en cuanto a restauración y pescadería.

Fue una de las primeras empresas en Andorra con una red de pescaderías en todo el país, pero actualmente concentran sus esfuerzos en uno de sus locales más icónicos, el de Sant Julià de Lòria.


La ubicación que conocemos en la actualidad no fue la primera, pero sí es la más conocida y en la que llevan 18 años deleitando a sus comensales y satisfaciendo las necesidades de todos sus clientes.

La actividad principal del negocio es la venta de pescado y marisco en la que se caracterizan por una selección muy cuidada de los productos que ofrecen. Y es que esto últimos son procedentes de una multitud de localidades para garantizar siempre la mejor calidad posible.


Pese a su antigüedad en el principado, siguen ofreciendo hoy en día un servicio innovador y muy particular.

En efecto, el restaurante abrió sus puertas en 2005 y desde entonces se distingue por ofrecer la posibilidad a sus comensales de escoger el producto que van a comer en directo en la pescadería.


El comensal empieza por escoger que quiere comer entre la selección de productos de la pescadería, lo que le ofrece total transparencia en cuanto a la procedencia de lo que va a consumir y vuelve el servicio completamente personalizable. Una vez hecha la selección, el comensal puede ver cómo se prepara su plato en la cocina de concepto abierto. Todas las elaboraciones son completamente personalizables ya que cada cliente puede elegir el producto, la cantidad exacta que quiere y cómo quiere que se le prepare el producto.

Por lo tanto, cada cliente puede componer su propio menú, aunque también disponen de un menú fijo para los comensales mas indecisos.


Uno de sus platos estrella es la Mariscada del Cantàbric. Se trata de una selección de productos que incluye la mariscada y una botella de vino para dos personas.



Si los clientes no pueden comer en las instalaciones, también disponen de un servicio de comida para llevar, para que los clientes puedan disfrutar de sus preparaciones en cualquier lugar. Simplemente tienen que llamar y se les podrá facilitar una foto del menú o podrán elegir entre los productos de la pescadería que estén disponibles ese día. Y es que este servicio sigue los mismos valores que el servicio del local, por lo tanto, el producto es siempre fresco y se prepara para que a la hora acordada el cliente pueda recogerlo recién cocinado. Aun que no se preparan únicamente pescados y mariscos, también ofrecen platos como arroces para complacer a todo tipo de cliente.


También disponen de un servicio a domicilio para los productos de pescadería por la tarde, pero de momento no pueden ofrecer entrega a domicilio de los productos del restaurante.


El servicio de restauración está únicamente disponible a mediodía, aunque en fechas especiales como la festa major si abren sus puertas de manera ocasional.

También disponen de un servicio de celebraciones en el que abren el establecimiento para un grupo de entre 8 a 20 personas. En este tipo de ocasiones, los comensales pueden disfrutar del restaurante completo para ellos solos, por lo que es perfecto para cenas de empresa, cumpleaños u otro tipo de celebraciones. Se pacta un menú acorde al presupuesto del grupo y disponen de todo el restaurante para ellos solos, por lo que se puede organizar la disposición acorde a las necesidades del evento.




+376 841 302

bottom of page