Esports Rosell


Esports Rosell empezó con una pequeña tienda en Arinsal y ahora es uno de los establecimientos más punteros en la venta y alquiler de material de esquí y deportes de nieve. Actualmente, la entidad tiene tres tiendas ubicadas en La Massana, Arinsal y Pal. Con más de 30 años de experiencia, Esports Rosell ofrece un amplio abanico de productos de alta gama y de gran calidad.

Uno de los servicios estrella del establecimiento es la tecnología Memory Fit, que permite personalizar y adaptar las botas de esquí en cada pie en cuestión de minutos. Todos los productos de Esports Rosell (esquís, mesas, palos, gafas, etcétera) están disponibles en diferentes categorías, desde la gama amateur hasta la más profesional. También hay infinidad de tallas y disponibilidad para todas las edades.

Otro punto fuerte de Esports Rosell es el servicio de alquiler. Los establecimientos disponen de un stock de más de 300 esquís y tablas de snow y ofrecen asesoramiento técnico personalizado para dar toda la información necesaria y procurar que el material sea el más adecuado para cada cliente.


La Massana

Av. del Ravell núm. 34

T. +376 837 056

www.esportsrossell.com




#esports #andorra #rosell #rebaixes #esquí #equiparent