top of page

Feria de Andorra la Vella



Feria de Andorra la Vella del 2021

La 43ª edición de la Feria de Andorra la Vella contará con 170 expositores distribuidos en una superficie superior a los 10.000 metros cuadrados y pondrá el acento en la innovación. El evento se llevará a cabo los días 21, 22 y 23 de octubre en el parking de Parc Central y potenciará los espacios exteriores.


Como es habitual, el sector del automóvil presentará los nuevos modelos más destacados. Entre las novedades, el estand del comú de la capital ofrecerá una experiencia inmersiva de realidad virtual para explorar una Andorra la Vella imaginaria y se celebrarán charlas relacionadas con el mundo digital, las ciudades inteligentes, la sostenibilidad y la innovación. También habrá lugar para los productos agrícolas y artesanos del país, actividades infantiles, actuaciones y exhibiciones de diferentes tipologías.


Cabe destacar que la Feria es un evento que todos los años aporta mucha actividad económica tanto en la parroquia como en el resto del país. Puedes consultar la guía completa aquí.

bottom of page