Ferrari 812 Superfast: el más potente de la historia



Equipado con un motor en posición delantera 6.5 V12 atmosférico, el Ferrari 812 Superfast es el coche más potente fabricado por la marca si dejamos a un lado las ediciones especiales. Los 800 cv de potencia y el sonido celestial de este superdeportivo hacen que conducirlo se convierta en una experiencia sensorial única e irrepetible. La casa de Maranello creó en su momento un automóvil que derrocha belleza, cómodo, más que rápido y confortable.


El Superfast acelera de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos, de 0 a 200 km/h en tan solo 7,9 segundos y es capaz de alcanzar los 340 km/h de velocidad máxima. Cifras al alcance de muy pocos coches. Además, va acompañado de una caja secuencial de doble embrague con 7 velocidades extremadamente rápida. Cuando el Ferrari sube por encima de las 3.000 vueltas despliega el 80% del par máximo y, cuando el propulsor trabaja por encima de las 7.000, la sensación es indescriptible.



Por otro lado, el Ferrari Superfast es un coche cómodo en el cual no te tienes que preocupar por los posibles dolores de espalda durante un viaje largo y cuenta con un maletero de 320 litros, por lo que hacer desplazamientos con el no compromete el confort del vehículo. En el mismo sentido, el interior del habitáculo aísla perfectamente el sonido del coche, aunque escuchar el V12 ponga los pelos de punta.


Otras prestaciones, como la dirección eléctrica, el eje posterior direccional, las ruedas traseras habilitadas para girar en el mismo sentido o el opuesto a las delanteras lo hacen un superdeportivo efectivo en curva. El chasis no se ve afectado en ningún momento y superar los giros más cerrados sin vacilar es sencillo. Lo complementan los frenos Brembo Extreme Design carbocerámicos, encargados de frenar los 1.630 kg de peso.


En definitiva, el Superfast 812 es un modelo deportivo y elegante a partes iguales, confortable, muy fiable, rapidísimo y que ofrece una experiencia de conducción absolutamente deliciosa. Costará que la marca vuelva a fabricar uno similar, sobre todo por las restrictivas normas anticontaminación que existen actualmente.



Autoplus es un concesionario de coches situado en la Carretera de la Comella, en Andorra la Vella, especialista en la compraventa de coches nuevos y de ocasión, así como en la importación y exportación de automóviles familiares, deportivos, todo terreno, clásicos, híbridos... Entre los modelos de vehículos de los que disponen, destacan marcas como Ferrari, Porsche, Land Rover, Lamborghini o Bentley. También cuentan con modelos deportivos de alta gama de casas como BMW, Mercedes-Benz o Audi. El concesionario también tiene un taller mecánico, Mecaplus, en el que realizan revisiones, cambios de ruedas y mecánica en general.


Ctra. de la Comella i de la Plana, 119, 107, AD500 Andorra la Vella

+376 381 111

https://www.buscocotxeandorra.com

info@autoplusandorra.com