Gafas de sol para cuidar de tu vista

Además de brindar estilo y personalidad, las gafas de sol son un elemento clave para proteger nuestra vista. Y es que la exposición excesiva a la luz solar puede provocar que nuestro organismo desarrolle enfermedades como las cataratas o incluso el cáncer de ojo. Por supuesto, también constituyen una excelente protección contra otros factores externos, como la luz reflejada en la nieve, la arena o el viento. Es por ello que, a la hora de escoger uno de estos accesorios, resulta indispensable asegurarnos de que poseen una buena calidad.


Serengeti



Con más de 140 años de experiencia, Serengeti distribuye en todo el mundo sus gafas de sol. Sus cristales son los únicos que cuentan con el Filtro Spectral, patentado por la marca, el cual filtra la luz de forma selectiva en función de la longitud de la onda, eliminando el deslumbramiento y manteniendo el equilibrio natural de los colores. Además, se oscurecen y aclaran de manera automática en función de la luminosidad sin desgastarse con el paso del tiempo, ya que es una característica del cristal y no un revestimiento.


Serengeti dispone de cristales con diferentes tonalidades para adaptarse a las necesidades de todos sus clientes y las monturas de las gafas están adaptadas a las últimas tendencias, son resistentes a la corrosión y los acabados y pulidos están hechos a mano.


Maui Jim



La marca nació en las playas de Hawái en 1980. Actualmente disponen de más de 125 modelos de gafas de sol, todas ellas polarizadas y con una protección del 100% contra los rayos UVA y UVB. Gracias a la excelente calidad de sus cristales, este producto elimina los reflejos y permiten relajar los ojos, además de repeler el agua y la grasa.


La empresa también confecciona gafas de sol graduadas, ofreciendo el campo de visión más amplio posible, una extraordinaria nitidez y un realce del color. De hecho, el diseño digital de las lentes les permite elaborar graduaciones hasta diez veces más precisas que en los laboratorios normales.


Julbo



Si eres amante del deporte, probablemente Julbo es tu mejor opción. Con 125 años de historia, esta empresa está especializada en ofrecer gafas que ofrecen una protección total a la hora de practicar deportes de alta montaña, de velocidad, de alto rendimiento y, en definitiva, de cualquier deporte outdoor.


Tanto es así que se puede considerar la marca de referencia en materia de protección solar en entornos extremos, aunque también tienen modelos para el día a día tanto para adultos como para niños.



En Euro Óptica tienen gafas de la mejor calidad. Además de contar con todas las marcas mencionadas anteriormente, disponen de muchas otras gafas de sol y también de una amplia gama de lentes graduadas, así como de lentillas y líquidos para estas. Entre las marcas con las que trabajan, destacan Tous, Police, Dior, Carolina Herrera, Fila, Prada o Ray-Ban, entre otras.


Además, con la voluntad de ofrecer la mejor experiencia a sus clientes y de garantizar la calidad de su trabajo, también tienen un taller de montaje y reparación de gafas en el propio establecimiento y servicio de optometría para revisar la vista de su clientela y poder asesorarla de la mejor manera: con rigurosidad y la profesionalidad que les caracteriza.


Tel: +376 828 505

https://eurooptica.squarespace.com

euro-optica@andorra.ad

Av. Príncep Benlloch, 18, AD500 Andorra la Vella