top of page

Hotel Tudel, alojamiento céntrico en pleno Escaldes-Engordany



El Hotel Tudel es un alojamiento ubicado en Escaldes-Engordany sobre una de las arterias comerciales de mayor relevancia, como la Avinguda Carlemany, a pasos de los principales centros comerciales de Andorra la Vella, y a solo 400 metros del emblemático Centro Termo lúdico Caldea.

 

Este confortable hotel cuenta con 48 habitaciones en categoría single, doble, triple o cuádruple. Todas ellas muy luminosas, amplias, y equipadas con las comodidades necesarias para ofrecer una estadía placentera y adaptada a las necesidades de cada huésped. Esto hace del Hotel Tudel un lugar con instalaciones perfectas para disfrutar de unas vacaciones en familia, una escapada en pareja, o un viaje de negocios.



Dispone de un espacio de restauración en la planta principal abierto cada día, donde es posible saborear un desayuno delicioso con bollería o bocadillos para comenzar el día, o simplemente darse el gusto con un café estimulante.

La cafetería del Hotel Tudel alberga un espacio interior muy apropiado para reuniones con mesas amplias, y una terraza cubierta sobre la Plaza Coprínceps abierta durante todo el año.

 

Otros de los servicios que este moderno y acogedor hotel ofrece a sus clientes es una rápida conexión wifi disponible en todas sus instalaciones de manera gratuita. Cuenta, además, con un aparcamiento privado y exclusivo para huéspedes que requiere de una reserva previa a fin de asegurar el espacio.

Otro punto para destacar del Hotel Tudel es la posibilidad de alojarse con mascotas, las cuales son bienvenidas aplicando un pequeño suplemento.


Con una ubicación céntrica e inmejorable, habitaciones confortables y muy bien insonorizadas que invitan a descansar, y un equipo dispuesto a recibirte como en casa, el Hotel Tudel es una de las opciones más interesantes para visitar Andorra y disfrutar de todo lo que el principado tiene para ti.



+376 820 563







bottom of page