top of page

Jet Consult, una manera diferente y exclusiva de viajar


Vista panorámica de hangar de Jet Consult

Viajar es una de las experiencias más enriquecedoras para el ser humano, donde la conexión entre lugares, culturas, y sobre todo, personas hacen de cada itinerario una vivencia única. Es por ello que gracias al impacto y desarrollo de la tecnología en el ámbito del ocio, trasladarnos a prácticamente cualquier parte del planeta ha dejado de ser un reto imposible para convertirse en un hecho totalmente probable y tangible.


Si nos referimos concretamente a Andorra, donde la singularidad de su emplazamiento ha marcado las pautas en cuanto a la accesibilidad y transporte desde sus inicios, es fundamental considerar la evolución de las facilidades que hoy día permiten disfrutar de su cautivador entorno a cada vez más visitantes.


En consonancia con esta realidad, la industria del lujo ha sido una destacada protagonista en la transformación y perfeccionamiento de prestaciones que responden a los requerimientos de un público cada vez más selecto que elige al Principado de Andorra como destino de negocios o placer.

Gracias a la puesta en marcha del aeropuerto Andorra-La Seu en el año 2021, a tan solo 25 km del principado, muchos de los factores que hasta ese momento representaban un contratiempo en la duración de los trayectos ha sido resuelto, acortando tiempos de espera, escalas o retrasos por carretera de un modo muy significativo para los visitantes.



Es en este contexto de pleno crecimiento donde nace Jet Consult, una compañía independiente de origen neerlandés con amplia experiencia en la organización de viajes a nivel internacional. Creada en el año 2015 por Rieko Dalhuisen gracias a una amplia experiencia en aviación como miembro de la Royal Netherlands Air Force y su pasión por los aviones, Jet Consult emerge a modo de una respuesta a la contundente demanda de servicios de alta gama como vuelos privados o la asistencia totalmente personalizada de itinerarios para usuarios que requieren altos estándares de privacidad y eficiencia en sus desplazamientos.



Las exclusivas prestaciones de Jet Consult inician desde el momento previo al vuelo, donde se encargan de toda la diagramación del itinerario, los traslados en vehículos de alta gama con flota propia, la asistencia a bordo, la simplificación de gestiones para embarque y desembarque, así como el desplazamiento a destino en limusina si el cliente lo requiere. De esta forma no solo aseguran una experiencia privilegiada durante el trayecto, sino que además ponen a disposición del pasajero todas las comodidades posibles al más alto nivel con cada detalle. Eso incluye a cada miembro de la familia o grupo, siendo las mascotas muy bienvenidas y consentidas al igual que el resto de los asistentes.



Con el objetivo de proporcionar una experiencia completa y selecta a cada uno de sus pasajeros, Jet Consult dispone de un confortable y minuciosamente equipado Vip Lounge el Aeropuerto de Andorra-La Seu, situado en el hangar propio de la Compañía donde opera de manera exclusiva Andorra Aviation Group. Allí agasajan sus clientes con amenities Premium tanto en el arribo como en las partidas, proporcionando un espacio dispuesto para el relax y el confort.



Jet Consult ofrece un servicio adicional y diferenciador con respecto a otras alternativas en el mercado que consta de un servicio de conserjería totalmente personalizado capaz de cubrir cualquier necesidad como la reserva de un restaurante, una sesión de spa, un traslado en helicóptero, entre muchas otras.

El compromiso medioambiental es otro de los puntos clave en la gestión de Jet Consult. Ejemplo de ello es su iniciativa de reforestación en zonas afectadas por la actividad de sus vuelos, o el proyecto de incorporación de una flota eléctrica con el objetivo de reducir la huella de carbono en la atmósfera.

 

Establecer un puente aéreo desde Andorra hacia el resto del mundo de manera eficiente y exclusiva es un objetivo cumplido gracias a Jet Consult.

Junto a un equipo de profesionales altamente calificados y centrados en ofrecer una experiencia excepcional a cada pasajero, con una flota de vehículos de alta gama y última generación en tierra y aire, y un compromiso de satisfacción total en cada recorrido, esta compañía liderada por el empresario Chris Bower es una referencia en la industria local que ha marcado un antes y un después para el turismo de lujo en el Principado de Andorra.



Logo de Jet Consult



+376 886 600



Icono azul de Instagram
Icono azul de Facebook

Comentários


bottom of page