top of page

L'Ovella Negra, gastronomía con personalidad en el Valle de Incles



Andorra nos cautiva con rincones plenos de encanto y diversidad, donde es posible conectar con la naturaleza y un sinfín de opciones en cada visita, ya sea por turismo o para desconectar de la rutina.


El Valle de Incles, en la parroquia de Canillo, es uno de los mejores ejemplos que evidencian la riqueza natural y arquitectónica del principado, dónde podremos encontrar importantes puntos de interés como El refugi de Juclar, el Estany de Siscaró el lago de Cabana Sorda o las pistas de Granvalira Resorts.




Al final de este atractivo y pintoresco valle se encuentra l'Ovella Negra, un exclusivo hotel boutique de montaña que destaca lo mejor de la esencia culinaria de Andorra en sus tres espacios gastronómicos.

Cada uno de ellos con una personalidad y propuesta diferente: El restaurante del Lodge, el Xiringuito d'estiu, y la Cabana d'hivern

El Lodge es el restaurante más sofisticado del hotel, donde el chef nos deleitará con una propuesta culinaria deliciosa al mejor estilo de montaña, en un espacio tranquilo y reconfortante junto a la imponente chimenea. El acceso al restaurante permanece cerrado durante el invierno, lo que hace imprescindible una reserva previa para garantizar el servicio de recogida en la entrada del Valle con la retrac (oruga de nieve).

Este espacio se encuentra disponible de jueves por la noche a domingos al mediodía, durante los meses de invierno (diciembre a abril), junio y octubre. Cierra durante los meses de noviembre y mayo.

 


En el Xiringuito d'estiu, podremos disfrutar de una propuesta más informal durante los mediodías de verano, con preparaciones sencillas en un entorno natural único que invita a un momento de relax luego de una jornada de paseo. Para los que solo están de paso, también se puede pedir en la ventanita bebidas frías se para tomarse en el jardín antes de seguir su ruta, o unos cafés para llevar.


 

Durante los meses de invierno el Xiringuito d'estiu se convierte en La Cabana d'hivern. Se trata de un lugar ideal para disfrutar de un sabroso vermut o tentempié durante los mediodías invernales. Tiene un pequeño salón interior con máquina de pellets para los días más fríos, dónde podrán calentarse con un buen caldo o vino caliente. También dispone de mesas largas y una fogaina en la terraza, ideal para compartir unas buenas risas con unos embutidos y quesos disfrutando de las vistas. Se encuentra disponible todos los fines de semana de invierno, de 12 a 17h.



Ya lo sabes, en l'Ovella Negra tienes una alternativa gastronómica para cada momento y época del año, con la calidad y calidez de un equipo de profesionales que te harán sentir como en casa.




+376 388 784











bottom of page