La cocina del futuro



A todos nos encanta tener una cocina limpia, ordenada y funcional, disfrutar de unos acabados de calidad y cocinar rápido y garantizando la seguridad del hogar. De las preferencias del consumidor surgen iniciativas con un gran potencial, como es la encimera Gourmet Cooking: innovadora, intuitiva, polivalente y con un diseño que cautiva los sentidos. Se trata de una inducción integrada totalmente en el mostrador, el cual destaca por su gran resistencia al estar fabricado con material porcelánico.


En la superficie del tablero se puede cortar cualquier tipo de alimento sin preocuparse por las rayadas. Además, el funcionamiento de la inducción es muy sencillo: la encimera cuenta en el lateral con una rueda digital que informa en todo momento de si la inducción está activada y también de los grados de potencia que se están utilizando. En la misma línea, cuenta con sensores que detectan cuando hay ollas o sartenes sobre la encimera y, cuando estos se retiran, la zona se enfría rápidamente, evitando que el usuario pueda sufrir una quemadura.



En cuanto al sistema de calentamiento, la cocina de inducción tradicional utiliza uno intermitente que hace que la temperatura sea inestable durante el proceso de cocinado. En el caso de la encimera Gourmet Cooking, se utiliza una tecnología de calentamiento de doble frecuencia, empleando una potencia constante que mantiene la temperatura que se escoja en todo momento.


Respecto a los acabados del producto, existe la posibilidad de escoger entre una amplia gama de colores y texturas, pero no son las únicas características que pueden escogerse. El cliente puede decidir el número de fuegos que incorporará el tablero, así como la distribución de estos. Por último, cabe destacar que la encimera se limpia fácilmente con tan solo un trapo húmedo.



Gourmet Cooking cuenta con encimeras de inducción 100% personalizables tanto para empresas como para particulares. Su innovador producto se caracteriza por la gran funcionalidad y polivalencia que ofrece y su sistema de seguridad, pensado para evitar quemaduras o cualquier otro tipo de situación problemática, especialmente con los más pequeños de la casa. Elaboradas con materiales altamente resistentes y de fácil limpieza, Gourmet Cooking ofrece una alternativa a las cocinas convencionales cómoda, estética y adaptable a cualquier espacio.


C. Bonaventura Riberaygua, 49 / Andorra la Vella AD500

Tel: +376 861 317

Whatsapp: +376 861 317

judit@sodimacsl.com

https://www.gourmetcookingkitchen.com