Motivos para utilizar el vidrio en la construcción



El vidrio es uno de los materiales más versátiles. Con él, se pueden fabricar un sinfín de productos para decorar el hogar, utilizarse en construcciones o conseguir diseños modernos y elegantes. Su confección parte de materias primas abundantes en la naturaleza, permanece en perfecto estado durante mucho tiempo y es 100% reciclable, por lo que apostar por este es un acierto en todos los sentidos.


Sus aplicaciones son prácticamente infinitas. Como no puede ser de otra manera, lo más frecuente es utilizar el vidrio para ventanas o puertas fijas y correderas, con el objetivo de dejar pasar la luz natural (y ahorrar en la factura de la luz) o poder exponer lo que haya al otro lado, pero también se suelen utilizar para acristalar y diferenciar ambientes tanto en oficinas como en hogares, otorgando a las estancias una continuidad visual uniforme y sensación de amplitud.



Los hay de muchos tipos: antibalas, antirrobo, templados, laminados, curvos, con mayor o menor grosor o incluso decorativos, con diferentes formas y colores. También existen techos fijos y móviles, transparentes, translúcidos o opacos, que permiten la ventilación gradual de un espacio cubierto. Todos ellos, cuentan con una buena resistencia a los fenómenos atmosféricos y conforman diseños llamativos. En cuanto al cristal decorativo, es perfecto para aportar un toque de color a las estancias del hogar en las que predominan los tonos neutros.



Cristalerias Unió S.L. ofrece todo tipo de instalaciones y montajes de vidrio y aluminio. La empresa dispone de un equipo de profesionales disponibles para estar en contacto en todo momento con los clientes y ofrecer un servicio rápido, eficiente y de calidad. Cuentan con cristales laminados de seguridad, aislantes y templados, además de puertas de vidrio correderas, batientes o automáticas, barandas para interiores y exteriores, mamparas de baño a medida o estándares, espejos, techos, escalones, etc. También disponen de ventanas de aluminio personalizadas, persianas, mosquiteras y mallorquinas. Puedes solicitar un presupuesto sin ningún tipo de compromiso aquí.


CARRER DE LA TARTERA, CAMP, Carrer Bonaventura Riberaygua, S/N, AD500 Santa Coloma

Tel: +376 720 013 / +376 630 351

Mail: c.unio@andorra.ad