Pastelería el Cigne



La Pastelería el Cigne es una cafetería y pastelería artesanal. Sus productos están hechos en casa y bajo las técnicas más clásicas y tradicionales. El establecimiento dispone de todo lo que te apetezca para hacer un 'break' o disfrutar de un buen bocado, y es que ofrece una gran variedad de bollería, cafés, tés, bombones... ¡Incluso cuenta con una selección de productos para celíacos!

Uno de los productos estrella del establecimiento son los bocadillos. Su toque diferenciador es el pan, que está hecho por los profesionales de la pastelería y presenta un aroma y textura inigualables. Su repostería también tiene mucho éxito, sobre todo, los pasteles, que están hechos con alimentos naturales y de primera calidad.


Durante las festividades o días señalados, el establecimiento dispone de diferentes productos creados específicamente para cada ocasión, como monas para los días de Pascua o pasteles y golosinas en forma de corazón para celebrar San Valentín. El local se ubica en San Julià y abre cada día, menos domingo por la tarde.


Sant Julià de Lòria

Av. Verge Canòlich núm. 58

T. +376 823 863

pastisseriaelcigne@andorra.ad



#andorra #rebosteria #brioixeria #pastissos #botiga #bombons #cafeteria #productes #tradició #artesà