top of page

Perlería de Tahiti




La Perlería de Tahití es una tienda conceptual que se basa en la personalización. El establecimiento se erigió en Andorra en 2009 y desde entonces denota elegancia, lujo y diferenciación, y que sus productos son exclusivos y no hay nada que se compare en todo el mercado andorrano. De hecho, la perlería destaca por alejarse de la moda que imponen las marcas y crear su propia línea y estilo.





La entidad crea todo tipo de joyas y complementos hechos a medida que se adaptan a cualquier ocasión y necesidad. Precisamente, sus profesionales se nutren de un servicio cercano para captar la esencia y los gustos de cada cliente y poder garantizar así que la joya o el elemento escogido se convierta en un compañero imprescindible y de uso diario. Este hecho propicia que sus creaciones sean elitistas y al mismo tiempo para todo el mundo.





​Entre sus productos podemos encontrar diseños exclusivos de collares, anillos, colgantes, pendientes... Y muchas más piezas hechas con todo tipo de piedras preciosas de diferentes formas y colores. Además, todas las creaciones se acompañan de materiales de primera calidad, como seda, cuero o cerámica.





​Desde el año 2014, el establecimiento ofrece otras joyas y complementos de primeras marcas con las que se han asociado. Una de ellas es Fabergé. Y precisamente, para celebrar el 10 aniversario de la perlería, ambas marcas crearán una perla y un huevo de fabergé exclusivo para conmemorar dicho hecho.




El establecimiento también trabaja con Markus Schmidt, que realiza joyas modernas y muy puras y Anna Maria Cammilli, que desde 1984 crea joyas de aspecto femenino y llenas de glamour. Además, ha sido la primera en utilizar 7 colores distintos de oro.

Por todo ello, la Perlería de Tahití es mucho más que una tienda. Es una filosofía de vida; es estar junto a los demás pero sin ser como los demás.



Visita la tienda y descubre las joyas exclusivas de primera mano.

Andorra la Vella

C/ Roc dels Escolls, 2.

+376 865 822

www.perleriadetahiti.com

info@perleriadetaihiti.com



bottom of page