top of page

Poblet de Nadal


Presentación del evento / Comú de Andorra la Vella

La séptima edición del ‘Poblet de Nadal’ de Andorra la Vella dará comienzo el 25 de noviembre. El encendido de la iluminación de la parroquia a las 18:00 de la tarde, el espectáculo en formato “de peluche”, la apertura del mercado y un doble espectáculo de fuegos artificiales completarán la inauguración del ‘Poblet de Nadal’.


Ante el contexto de crisis energética, se prevé una reducción del 50% del consumo eléctrico: la iluminación de navidad se concentrará exclusivamente en los ejes comerciales, el Mercado de Navidad de la plaza del Pueblo y el barrio antiguo durante un periodo de 6 semanas y media. Además, se apagará a la medianoche y, en el caso del techo de luz del mercado, a las 10 de la noche.


En cuanto al ‘Poblet de Nadal’, contará con escenografías, 40 paradas de artesanía y gastronomía, la Oficina de Correos Mágica y seis espectáculos itinerantes de gran formato. También tendrá un espacio gastronómico con la presencia de restaurantes del país al aire libre y con música en directo.


Además, por primera vez, el Mercado de Navidad con una pista de patinaje sobre hielo sintético para los más pequeños. En la misma plaza del Pueblo, estará ubicada la Oficina de Correos Mágica y también el ‘tió’, que se hará cagar los días previos a navidad. También se programarán diferentes actividades en la glorieta y se instalará un parque con un carrusel y un tren en el antiguo cuartel de bomberos.

bottom of page