top of page

Porsche Cayenne Turbo GT: el mejor SUV deportivo



Con un motor 4.0 V8 biturbo de 640 CV y 850 Nm de par, el Porsche Cayenne Turbo GT es el mejor SUV deportivo que se ha fabricado hasta la fecha. El vehículo integra prácticamente todas las novedades de la firma, tanto a nivel mecánico como tecnológico, consiguiendo unas prestaciones inigualables. Cuenta con nuevas turbinas en los turbos, 3 radiadores adicionales para mantener una temperatura idónea en el motor, un nuevo cigüeñal, bielas y pistones de última generación, suspensión neumática adaptativa de 3 cámaras, amortiguadores adaptativos, etc…


En cuanto a la transmisión, lleva equipada una caja de cambios tiptronic S de 8 velocidades que sorprende por su rapidez a la hora de subir y bajar marchas. Además, el escape akrapovic de titanio emite un rugido que cautiva los sentidos a medida que se acelera y se incrementan las revoluciones, aunque también permite reducir el sonido.



Esta unidad es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 3,3 segundos y de 0 a 200 km/h en 12,2 segundos, cifras realmente sorprendentes teniendo en cuenta sus 2.295 quilogramos. Para asegurar una correcta frenada, el Porsche Cayenne Turbo GT cuenta con unos frenos carbocerámicos de 440 mm en la parte delantera y de 410 mm en la trasera.


En cuanto a la carrocería, está pintada en color Gris Artic, exclusivo para esta versión. Además, lleva el paquete sport lighweigth en carbono: el techo, los apéndices, el difusor y las placas laterales del alerón del techo son de este material, entre otras piezas. Las llantas, de 22 pulgadas, vienen de serie de color Neodyme.



En el interior, está equipado con la nueva generación del sistema multimedia de Porsche, el cual permite conectar teléfonos con sistema operativo Android, pero tan solo mediante un cable. Para terminales Apple también está disponible la conexión inalámbrica, por lo que el coche se puede sincronizar con la mayoría de los dispositivos móviles. Los acabados, tapizados prácticamente en su totalidad en alcántara, son de máxima calidad. Cabe destacar también que el habitáculo dispone de 4 plazas.


En definitiva, el Porsche Cayenne Turbo GT es el SUV más veloz de Porsche y del mercado (de hecho, ostenta el récord para este tipo de vehículos en el circuito de Nürburgring), pero no es su única cualidad. Sus diferentes modos de conducción lo hacen un vehículo versátil, cómodo y confortable, capaz de ofrecer un funcionamiento deportivo o suave por igual.




Autoplus es un concesionario de coches situado en la Carretera de la Comella, en Andorra la Vella, especialista en la compraventa de coches nuevos y de ocasión, así como en la importación y exportación de automóviles familiares, deportivos, todo terreno, clásicos, híbridos... Entre los modelos de vehículos de los que disponen, destacan marcas como Ferrari, Porsche, Land Rover, Lamborghini o Bentley. También cuentan con modelos deportivos de alta gama de casas como BMW, Mercedes-Benz o Audi. El concesionario también tiene un taller mecánico, Mecaplus, en el que realizan revisiones, cambios de ruedas y mecánica en general.



+376 381 111





bottom of page