top of page

Primera feria de chocolate del país



Andorra la Vella acogerá entre el 8 y el 18 de abril el Xocofest, la primera feria de chocolate del país. El programa de actividades, el cual incluye una treintena de actividades gratuitas muy variadas alrededor del chocolate, se concentrará cada tarde en el espacio que hay entre el antiguo cuartel de Bomberos y la confluencia del eje comercial de Riberaygua y Travesseres y de Fener Boulevard.


Durante esta semana se podrá visitar el Mercado del Cacao, participar en actividades de cocina, hacer degustaciones y maridajes o talleres de tatuajes y cosmética con cacao. Además, habrá música en directo con grupos del país, teatro infantil, cuentacuentos y espectáculos itinerantes de magia. El comienzo tendrá lugar el viernes, 8 de abril, a las 19:00 de la tarde, con una chocolatada popular.


La cónsul mayor de la parroquia, Conxita Marsol ha destacado que desde el comú tienen el convencimiento de que es el momento de volver a potenciar los acontecimientos que hagan salir a los ciudadanos a la calle y que el Xocofest es tan solo el punto de partida de una primavera muy intensa en cuanto a actividades.

bottom of page