top of page

Puzzles que no conocías y dónde comprarlos



Si bien los puzzles son un juego de mesa tradicional y sus beneficios para la mente son ampliamente conocidos, el confinamiento a nivel mundial que vivimos en 2019 y los continuos aislamientos que se han producido por culpa del coronavirus nos han recordado a muchas personas lo entretenidos que pueden llegar a ser. De hecho, además de los formatos más conocidos, existen alternativas originales como los rompecabezas que elabora la marca Active Puzzles.


El producto es totalmente diferente a los convencionales. Está confeccionado con madera de abedul de origen sostenible, lo que proporciona una excelente durabilidad y calidad de imagen de la madera, y los cortes están hechos con láser, lo que hace que las piezas (las cuales están todas relacionadas con el diseño principal) encajen sin ningún tipo de esfuerzo. Además, gracias a su gran valor estético, pueden funcionar como pieza decorativa en multitud de ambientes.



Otras marcas emblemáticas, como Ravensburger, disponen de diferentes modelos de puzzles en tres dimensiones (edificios emblemáticos, globos terráqueos o coches, entre otros). En la misma línea, la emblemática marca Educa también cuenta con modelos en tres dimensiones con los dinosaurios como temática principal y Clementoni tiene puzzles que pueden colorearse y después ser observados con gafas 3D. Si eres aficionado a entrenar la mente con estos rompecabezas, existen otras marcas que merecen ser destacadas, como pueden ser Bluebird, Eurographics y Trefl.




Puzzle Locura, la única tienda de Andorra especializada en puzzles, dispone de todas estas marcas y muchas más. Concretamente, trabajan con 29 firmas diferentes y cuentan con un stock de más de 2.200 puzzles. Los propietarios realizan ventas en línea desde 2017 y desde el 2019 cuentan con local físico. Entre sus productos existe una extraordinaria variedad en cuanto a temáticas y número de piezas: Animales, arte, bodegones, cine y televisión, deportes, paisajes, rompecabezas 3D y un largo etcétera de categorías te esperan en sus estanterías. Incluso, si lo deseas, puedes adquirir un puzzle de 42.000 piezas, ¡pero ten en cuenta que mide más de 7 metros!


Tel: +376 628 317




bottom of page