top of page

Regalos de navidad que tu mascota agradecerá



Si hay alguien que se merece que te acuerdes de ella en navidad, es tu mascota. A cambio de su amor incondicional y su excelente compañía, lo mínimo que puedes hacer por ella es gastarte unos euros para que pueda disfrutar de un pienso de calidad, unas deliciosas chuches o algún que otro juguete con el que poder divertirse en tu ausencia. En Més que Animals han seleccionado algunas de las mejores opciones del mercado:


Pienso Gosbi Exclusive


La gama de piensos Gosbi Exclusive cuenta con diferentes opciones: para cachorros de diferentes tamaños, para seniors o para canes que necesitan hacer dieta. Están elaborados con proteína de calidad como ingrediente principal (pescado, cordero o pollo en diferentes proporciones), frutas, vegetales, arroz, legumbres, huevos y aceite de oliva, entre otras cosas.


Sus componentes garantizan la salud y el bienestar del perro, así como el aporte calórico necesario. Concretamente, Gosbi Exclusive contribuye al buen funcionamiento de todos los órganos, refuerza el sistema inmune, protege los dientes, elimina el mal aliento, mejora la salud del pelaje y los huesos y aporta la energía necesaria al animal.



Calendario de adviento


Una manera original de premiar a tu perro cada día. Un calendario de adviento lleno de deliciosas chuches elaboradas con productos naturales. Se trata de una opción divertida si también hay niños en el hogar. Cabe destacar que los snacks cumplen una función imprescindible para educar a las mascotas y refuerzan la relación con el dueño, por lo que también suponen una oportunidad para mejorar el comportamiento de tu can.



Juguetes y más juguetes


El regalo por excelencia: un juguete que permita a tu perro mantenerse entretenido cuando se encuentre solo en el hogar. A menudo, nuestras mascotas pasan muchas horas solas y, si se aburren, pueden causar algún destrozo inesperado. En Més que Animals encontrarás peluches con temática navideña, elaborados con felpa o poliéster, y que emiten un sonido al apretarlos para llamar la atención del can. Además, cuentan con muchas más opciones: pelotas, cuerdas, juguetes específicos para mejorar la salud dental, una amplia selección de la marca Kong, etcétera.




Més que animals es una tienda para mascotas con un amplio abanico de productos de primera calidad. Disponen de un gran surtido de piensos naturales, especializados e hipoalergénicos, además de snacks y premios para adiestrar a canes. También tienen diferentes accesorios, como por ejemplo arneses, collares, correas, transportines, jaulas y camas, así como juguetes y mordedores para que los peludos puedan reducir sus niveles de energía con total seguridad. Además, puedes adquirir productos antiparasitarios para proteger a tus mascotas. Los clientes destacan la excelente relación calidad-precio.


Tel: +376 866 003



bottom of page