Restaurantes en Vallnord-Pal Arinsal


La estación de Vallnord-Pal Arinsal cuenta con una gran variedad de restaurantes en los que poder disfrutar de una buena comida y reponer energías para continuar con un día de aventuras inolvidables.


Bistrot del Coll de la Botella: El lugar perfecto para deleitar el paladar con arroces de gran calidad y carnes a la brasa en plena estación de esquí.


Grill del Coll de la Botella: Excelente opción para comer rápido y de calidad. La terraza cuenta con un chiringuito en el que podrás elegir entre comida a la carta, bocadillos o hamburguesas.


Cow Bella: Las carnes son la especialidad de uno de los restaurantes más tranquilos de la estación. Además de la brasa, cuentan con una carta extensa y una terraza para aquellos que quieran comer con unas vistas privilegiadas.


Chiringuito del Coll e la Botella: Actualmente, es un espacio de hamburguesas de Km. 0 de la mano de Hamburger Zero. Calidad única en un entorno único.


Rústic: Ubicado en las pistas de esquí del sector de Pal, este restaurante dispone de menús y platos a la carta.


Expresso: Cuenta con un espacio exterior junto a la pista del Planell, en Pal. Se puede comer a la carta, bocatas, hamburguesas o ensaladas a un precio asequible y con unas vistas inmejorables.


Taverna de Pal: Su colaboración con la cerveza Estrella Damm la convierte en un lugar perfecto para disfrutar de unas tapas de calidad. Tiene unas vistas increíbles.


Chiringuito de Pal: Si lo que estás buscando es comer un buen bocadillo o una hamburguesa después de una jornada frenética de esquí, esta es la mejor opción: sol, buen ambiente, una gran terraza y un servicio excelente.


Pla de la Cot: Un clásico de la estación de Pal. Durante el día ofrecen bocadillos, menú y platos a la carta. Los días señalados permanece abierto para deleitar a sus visitantes con una experiencia gastronómica única.


Self Service Pal: Se trata de la opción más rápida para comer que hay en el sector de Pal. Está ubicado en la Caubella y permite escoger entre varios primeros, segundos, postres y bebidas.


Xalet Igloo: Restaurante situado en las pistas de esquí del sector de Arinsal. Construido con madera, tanto el interior como su amplia terraza son espacios realmente acogedores.


The Terrace: Cuenta con un espacio interior y una terraza con vistas a las pistas del sector de Arinsal. Destacan sus pizzas y crepes.


Self Service Arinsal: Ubicado en Comallemple, debes acudir si quieres comer rápido sin renunciar a platos elaborados con productos de primera calidad.


Cenas de alta montaña: La estación de Vallnord-Pal Arinsal organiza experiencias gastronómicas a la luz de la luna las noches de los viernes y los sábados en el Pla de la Cot, el Coll de la Botella y el Xalet Igloo.


Sector Pal: Carretera de la Caubella, 1, AD400 La Massana / +376 878 002

Sector Arinsal: Carretera de Arinsal, AD400 Arinsal / +376 878 001

https://vallnordpalarinsal.com