top of page

Serralleria Mundial, especialistas del metal en Andorra


Trabajando el metal en taller de Serralleria Mundial de Andorra

Serralleria Mundial es una empresa de origen local ubicada en Santa Coloma, parroquia de Andorra la Vella, cuya especialidad se basa en la fabricación de estructuras metálicas de hierro, acero inoxidable y aluminio. Poseen una amplia oferta de productos de decoración y construcción como rejas, puertas normales y correderas con diseño y motorización incluida, vallas, escaleras.

 


Esta reconocida firma destaca por un servicio totalmente personalizado y ajustado a las necesidades de cada cliente. Para ello realizan cada proyecto a partir de planos en 3D, aportando mayor realismo y plasmando al máximo los requerimientos de los usuarios.

 

Las intervenciones de Serralleria Mundial incluyen encargos de clientes particulares destinados a entornos residenciales, empresas que requieren soluciones para instalaciones comerciales como mobiliario de hostelería para bares, restaurantes, tiendas, locales comerciales y almacenes, o el desarrollo integral de monturas para firas y eventos especiales. También desarrollan estructuras de tipo mobiliario urbano como paradas de autobús, estaciones de residuos, o decoraciones para rotondas.



Además del diseño y la creación de piezas fijas en entornos interiores y exteriores, el equipo de profesionales especializado de Serralleria Mundial también fabrica maquinaria industrial para todo tipo de empresas, incluidos productos de planchistería industrial.

 

Otro de los servicios que ofrece Serralleria Mundial es la instalación y reparación de ventanas y puertas en aluminio y PVC. Cuentan con una amplia gama de productos como puertas metálicas para exterior e interior, escaleras, persianas, suelos falsos, entre otras opciones. Siempre ofreciendo la posibilidad de aplicarlos en instalaciones residenciales o comerciales.



Algunos de los trabajos más emblemáticos de Serralleria Mundial han tenido lugar con clientes como el Hotel Nordic en tarter y las instalaciones del Montmagic de Grandvalira, ambos en la parroquia de Canillo, diferentes estructuras en el centro termolúdico Caldea, en Escaldes-Engordany, o intervenciones para el Comú de Encamp en el Circ Pessons, entre muchas más a lo largo de todo el país.

 

Con un historial exitoso que incluye múltiples proyectos en todo el territorio andorrano y un equipo de profesionales calificados, Serralleria Mundial se mantiene como una de las empresas más renombradas y requeridas del ámbito local, ofreciendo un servicio personalizado y minucioso a cada cliente.


Logo de Serralleria Mundial Andorra

+376 722 150



Icono azul de Instagram Guiand
Icono azul de Facebook Guiand

 

 

Kommentare


bottom of page