top of page

Tècnic Servei AB, líderes en reparación de electrodomésticos de Andorra


Instalaciones de Tecnic Servei

Tècnic Servei AB es el servicio técnico oficial de las principales marcas del mercado (Balay, Bosch, Siemens, Electrolux, Samsung, Gaggenau, Rowenta entre muchas otras), dedicándose a la reparación y mantenimiento de grandes y pequeños electrodomésticos tanto en garantía como fuera de ella.


Con más de veinte años de experiencia en el sector, esta empresa se ha consolidado como un referente por la calidad y eficiencia en sus servicios. Su oficina está situada en la Avda. Tarragona, a escasos metros del núcleo comercial de Andorra la Vella, y cuenta con parking propio para sus clientes.

 


Tècnic Servei AB ofrece un servicio de reparación a domicilio en donde se realiza el diagnóstico, evaluación, presupuesto, recomendaciones para el uso eficiente o asesoramiento en la elección de un electrodoméstico nuevo. Siempre que sea posible, la intervención se realiza en el domicilio del usuario, algo reduce considerablemente los tiempos de espera.

Cuenta un servicio de transporte y taller especializado en donde realizan una evaluación más exhaustiva. Disponen además de un pequeño stock de electrodomésticos de primera necesidad de sustitución, sin ningún tipo de coste adicional teniendo en cuenta las necesidades de sus clientes.

Otra de las grandes ventajas de esta empresa es el gran stock de repuestos originales para garantizar la durabilidad y el rendimiento óptimo de los aparatos reparados. Los clientes también pueden solicitar los recambios en su tienda.


Oficina de Tecnic Servei

 


Asimismo, ofrece el servicio de traslado e instalación de electrodomésticos nuevos de las tiendas al domicilio, lo cual proporciona al cliente una instalación profesional y segura, además de la configuración inicial y pruebas de funcionamiento.


 

En resumen, Técnic Servei AB se compromete a ofrecer un servicio rápido, eficiente y de alta calidad

tanto a particulares como a empresas. Su equipo de técnicos certificados y en constante

formación ofrece una experiencia de más de dos décadas y su compromiso es proporcionar soluciones confiables y eficientes a sus clientes.



Oficinas de Tecnic Servei


+376 812 355














Comentários


bottom of page