top of page

Taverna Cal Roka, fusión de cocina mediterránea y japonesa en Andorra



Taverna Cal Roka es un restaurante que fusiona la cocina japonesa y mediterránea de una manera única en Andorra. Está ubicado en pleno centro de Andorra la Vella en un local de ambientación moderna y muy acogedora.


Su propuesta está organizada en dos cartas, una de estilo oriental y otra con estilo mucho más mediterráneo que mantienen la calidad como aspecto clave en ambos casos.

La primera cuenta con una gran variedad de platos centrados en el pescado como protagonista, donde la calidad de la materia prima juega un rol fundamental. En esta sección de la carta destacan opciones como los nigiris de langostino, anguila o salmón, los maki de pez, mantequilla, o el tataki de atún. También ofrecen alternativas como tartar, ensaladas, sopas y una selección de platos calientes.



La segunda parte de su propuesta, la carta mediterránea, está mucho más enfocada en sabores tradicionales, con una amplia variedad de elaboraciones para todos los gustos. Cuentan con platos como mejillones al vapor, ensaladas de mollejas de pato, doradas a la brasa, costillas de cordero de Aragón o conejo a la brasa, entre muchas alternativas más.



Gracias a la variedad de su carta, en Taverna Cal Roka podremos disfrutar de un momento más casual con una gran selección de tapas, o celebrar una ocasión especial con platos más elaborados acompañados por una completa carta de vinos.

La culminación de una comida memorable requiere de un postre delicioso, es por ello que en Taverna Cal Roka disponen de opciones irresistibles como su famosa tarta de queso, alternativas más frescas como el sorbet de mandarina, el helado de té verde, o platos tentadores como el coulant o el tiramisú.



Otro de los aspectos más destacados por los clientes de Taverna Cal Roka, es el servicio cordial de su equipo que junto a la interesante relación precio calidad posicionan a este renombrado restaurante como una de las elecciones predilectas en el centro de la capital andorrana.




Tel: +376 724 420




Comments


bottom of page