Tendencias en peluquería verano 2022


corte-pelo-verano

El verano es época de fiestas, celebraciones y nuevas vivencias, por lo que muchas personas se animan a hacerse un cambio de look para arrancar esta temporada con un aspecto renovado, para establecer el comienzo de un cambio o simplemente para sufrir menos el calor. Sin embargo, entre las altas temperaturas y el amplio abanico de posibilidades, no siempre resulta fácil decidirse entre un corte de cabello u otro, así que a continuación te enseñamos las tendencias que se dejaran ver este verano para darte alguna idea.



corte-bob-largo

El aumento de la temperatura suele implicar un auge de estilos más cortos y desenfadados, por lo que el primer look que vuelve con fuerza es el corte de cabello bob, sobre todo en su versión más larga para dar ese toque femenino y elegante.



corte-bob-estilo-noventa

Sin embargo, este año hemos asistido a un boom de la moda retro, por lo que el bob típico de los años noventa, con la parte posterior del cabello más corta que la delantera, también se popularizará. Es un corte juvenil y fresco que no requiere mucho mantenimiento para no tener que preocuparse mucho de cómo peinarse.



wolf-cut-verano-2022

Para las más atrevidas, otro corte de cabello que ha sumado puntos este año es el corte conocido como Wolf Cut. Este juega con capas y diferencias de nivel del cabello para dar ese aspecto desenfadado y ligeramente rebelde que casa tan bien con el verano.



corte-a-la-garçonne-2022

Siguiendo la misma línea, los cortes à la garçonne vuelven esta temporada. Son el balance perfecto entre masculinidad y femineidad, ideales para un look impactante y sexy.



Por otra parte, ya sea en estilos cortos o largos, los flequillos también se imponen esta temporada. Son la manera ideal de cambiar de look de manera notable sin hacer un cambio drástico, y te permiten tener un aspecto más pulido con un corte clásico, o un look más desenfadado con un flequillo desfilado.



beach-waves-2022

En cuanto a los cortes más largos, las capas y las ondas volverán a verse con frecuencia. Son la manera perfecta de añadir volumen y movimiento al cabello y dar esa impresión de melena al viento. También son un gran favorito porque transmiten un estilo playero y son el corte perfecto para lucir unas beach waves sin mucha complicación, además de tener un mantenimiento bastante sencillo.



Si hablamos de tendencias de coloración, los tonos rubio ceniza y marrón chocolate son perfectos para esta temporada, ya que reflejan de maravilla los destellos del sol. Sin embargo, los tonos cobrizos e incluso rojos vibrantes también se dejan ver en las calles y las pasarelas en las personas más atrevidas.



proteccion-pelo-verano-sol

Lleves el corte que lleves, no hay que olvidar que durante los meses de verano el cabello sufre un daño considerable y hay que cuidarlo. En efecto, ya sea por el agua del mar y de la piscina, por la exposición al sol o por los recogidos para escapar del calor, el cabello suele debilitarse.


PRODUCTOS PARA MANTENER SANO EL CABELLO


Por una parte, es importante proteger el pelo del daño solar con productos de calidad. Por ejemplo, la marca Abril et nature tiene una gama de productos muy efectiva para proteger y nutrir el cuero cabelludo. Por otra parte, es esencial una buena desintoxicación del cabello para garantizar una correcta absorción de los nutrientes de los tratamientos. En este sentido, los productos de Acqua Coco son una gran opción. Por último, para mantener siempre un cabello brillante y proteger el color del daño de productos químicos como el cloro, los productos de Montibello son una apuesta asegurada.





Més que pèls es una peluquería y centro de estética en el que podrás disfrutar de un tratamiento facial, hacerte la manicura o escoger de un cambio radical de look. Si necesitas un peinado particular para un evento, una limpieza de cutis o buscas donde depilarte, ¡este es tu lugar! Además, si quieres lucir mejor que nunca este verano, el centro ofrece el tratamiento total Body Fit de Anubis, con algas rojas, para tratar la retención de líquidos, la celulitis y ayudar con la grasa localizada.


+376 866 706

Baixada del molí 5 A, 1º, 1ª, AD500 Andorra la Vella