top of page

Tess Art



Tess Art es una tienda de trabajos manuales y arte situada en el centro de Andorra la Vella. El establecimiento está especializado en scrapbooking y cuenta con una amplia variedad de materiales y accesorios para todos los gustos y necesidades: libros y álbumes personalizados, libretas, letras decorativas, cuadros, cajas, escudos, símbolos de profesiones hechos con barro. .. Todo lo que te puedas imaginar!

El local es la ocasión perfecta si se busca un regalo original, un detalle que marque la diferencia o los materiales adecuados para decorar cualquier espacio con gusto propio y personalidad. Además, ofrece cursos y talleres para que quien lo desee pueda hacerse su propio objeto, ya sean álbumes, cajas, marcos, libretas... No importa que, si tienes ganas de aprender, Tess Art puede ser tu compañera de creación ! Para realizar los talleres puedes llevar tu material de casa o aprovechar los paquetes especiales que te ofrece la tienda.

El punto fuerte del establecimiento es la personalización y calidad de todos sus materiales. Y es que si tienes un cumpleaños, una despedida, una boda o cualquier otro evento, Tess Art es la ocasión perfecta para sorprender con elementos diferentes, llenos de originalidad y que integren frases o fotos del anfitrión.


Andorra la Vella

Carrer Dr. Nequi, núm. 9

T. + 376 861 518

scraphouseandorra@gmail.com

www.tessartesania.com

bottom of page