Turno para la capital


Festa major d'Andorra la Vella / Tony Lara
Comú ALV / Tony Lara

La Fiesta mayor de Andorra la Vella vuelve en su formato tradicional con una cincuentena de actividades para todos los públicos, que se celebrarán en diferentes puntos de la capital desde este viernes 5 de agosto hasta el próximo lunes: conciertos, torneos de diferentes disciplinas deportivas, actos tradicionales y otras actividades devolverán el ambiente festivo del verano a las calles del Principado después de dos años atípicos por culpa de la pandemia.


En cuanto a los conciertos, cabe recordar que actuarán Kiko Veneno y Ariel Rot, dos figuras consagradas del pop-rock español, así como Roba Estesa, Oques Grasses, Ptazeta y Juacko o Muchachito Bombo Infierno, entre otros artistas. Y es que el comú ha diseñado una oferta musical para todas las edades.


Lo mismo ocurre con los actos tradicionales y el ámbito cultural: Esbart, castellers, juegos tradicionales, campeonatos de skate, pesca o vóley-playa… y muchas otras propuestas. El programa completo se puede consultar a través de este link.