Un hogar totalmente personalizado



Pasamos buena parte de nuestra vida en casa, por lo que invertir en el hogar es sinónimo de tomar buenas decisiones. Adaptarlo a nuestras necesidades para sentirnos cómodos y confortables con unas estancias que nos resulten del todo acogedoras. En este sentido, un suelo adecuado o un revestimiento de calidad pueden transformar por completo el espacio en el que vivimos.


Avawood ofrece la posibilidad de escoger un suelo de parquet o madera maciza totalmente personalizado para después fabricarlo a medida de manera exclusiva, además de revestimientos para paredes y techos y mobiliario a medida. Color, forma, tamaño y tratamientos son las especificaciones a escoger para obtener un hogar de película, pudiendo elegir entre maderas de roble, nogal, fresno, arce o pino, entre otras.



La empresa trabaja en consonancia con arquitectos, interioristas y artesanos expertos para ofrecer un producto acabado con la máxima calidad y realizado únicamente con materias primas de primera clase. Además, utilizan madera procedente de bosques europeos sostenibles, sometiendo cada tabla a una serie de pruebas para garantizar el buen estado del producto.


En cuanto a los parquets, disponen de varios formatos (plank, chevron, paneles, herringbone, paneles…) y van desde modelos más convencionales a suelos con aspecto envejecido, con cortes de sierra, de grandes dimensiones, con colores, formas geométricas o con madera centenaria. Incluso disponen de Bog Oak, una madera de pantano muy dura de color negro, creada de forma natural a partir de los troncos de los árboles que han permanecido sumergidos durante cientos o miles de años.



Respecto a los revestimientos de madera, además de ser una manera de conseguir espacios cálidos en el hogar, son un excelente aislante acústico. Están construidos sobre tableros ignífugos de alta calidad y están disponibles en múltiples colores y texturas.


Por último, los muebles también están fabricados con madera natural. Todos ellos son fabricados a mano sobre pedido, lo que significa que pueden elaborar cada pieza en casi cualquier tamaño, color, textura y diseño que se desee. Teniendo en cuenta la elegancia y exclusividad que poseen, resultan opciones interesantes para hoteles, restaurantes y comercios.



Si hay una empresa capaz de trasladar la singularidad y la creatividad a cualquier espacio y ambiente es Sodimac. El espacio creativo ofrece productos y servicios integrales de interiorismo modernos y exclusivos con el objetivo de convertir cualquier estancia en un ambiente único y lleno de personalidad.


La empresa colabora con reconocidos interioristas y arquitectos de Andorra para trabajar en las últimas tendencias en cerámicas, mosaicos, parquets, pavimentos, revestimientos, sanitarios, grifería, muebles y complementos de baño, encimeras... Además, todos los sus materiales y proyectos están hechos con las mejores marcas europeas en reformas e interiorismo del momento, como Glamora.


El espacio creativo Sodimac cuenta con un showroom ubicado en Andorra la Vella para que los usuarios y clientes puedan contemplar de primera mano la calidad y los acabados de los materiales y productos que ofrece. Además, es una oportunidad perfecta para inspirarse con los diferentes ambientes que integra el espacio y para visualizar tu futuro con el asesoramiento personalizado de grandes profesionales y colaboradores.


www.sodimacsl.com

judit@sodimacsl.com

Tel: +376 861 316

Whatsapp: +376 861 316

Fax: +376 861 317

C. BonaventuraRiberaygua, 49, AD500 Andorra la Vella, Principat d'Andorra