top of page

Unos 240 coches se expondrán en la Feria del Vehículo de Ocasión, que se hará en la Borda Huguet


Edición anterior de la Fira - Comú de Sant Julià de Lòria

Sant Julià de Lòria celebra este fin de semana la Feria del Vehículo de Ocasión y de la Autocaravana en el nuevo recinto de la Borda Huguet, el cual cuenta con 7.000 metros cuadrados, y participarán un total de 20 concesionarios. Como novedad, también habrá talleres mecánicos, un circuito de motos eléctricas, una zona de descanso con una food truck y, incluso, una emisora de radio para amenizar el ambiente. En total, se expondrán unos 240 coches.


En la misma línea, teniendo en cuenta los descuentos que ofrecerán los diferentes concesionarios, los visitantes también tendrán a su disposición estantes de entidades bancarias para que puedan informarse de las condiciones de financiamiento. Hay que tener en cuenta que, actualmente, la mayoría de los concesionarios cuenta con un nombre reducido de vehículos nuevos por culpa de la falta de estoc.


Por otro lado, el mismo fin de semana se celebrará la Feria Outlet en la plaza de la Germandat y en el vestíbulo del Centro cultural. Por tanto, habrá una parte en el exterior con 20 casetas con todo tipo de productos y una interior donde una decena de tenderos expondrán ropa y complementos a precios económicos.

bottom of page