Ventajas de decorar las paredes con piedra



Son muchas las ventajas que obtenemos al decantarnos por instalar paredes de piedra en nuestros hogares. De hecho, este material ha sido utilizado en la construcción a lo largo de la historia dadas sus excelentes cualidades, pero ahora también se recurre a ella para decorar interiores. En este sentido, existen piedras artificiales, las cuales tienen un aspecto muy realista, son fáciles de montar y económicas.


Además de ser un material robusto, muy resistente y duradero, la piedra puede aportar un aire rústico, elegante o moderno, dependiendo de la que escojamos y con qué otros materiales la combinemos. Su color y textura también juegan un papel importante, ya que aportarán más o menos calidez a la estancia, y es que existen una gran variedad.



Por otro lado, podemos afirmar que la piedra es un material sostenible, porque gracias a su durabilidad se puede reutilizar aquella que se haya empleado anteriormente en edificaciones más antiguas. Otra de sus características es la facilidad que ofrece para mantenerla en perfecto estado y, por supuesto, su capacidad para aislar el hogar del calor, el frío y el ruido.


En cuanto a la piedra natural para interiores, suelen utilizarse el mármol, la pizarra o la arenisca, aunque las sintéticas, elaboradas a partir de cerámica, poliuretano o PVC son más económicas y su limpieza es todavía más sencilla. Salones, cocinas, baños, dormitorios, escaleras…cualquier ambiente es válido para la instalación y los resultados son verdaderamente sorprendentes.

Ramilo Construccions es una empresa familiar del Principado de Andorra, avalada por más de 30 años de experiencia, que ofrece servicios de venta y colocación de piedra natural. En sus instalaciones cuentan con un show room con más de 90 muestras a tamaño de real de una amplísima gama de piedra natural y la colocación correspondiente, para que el cliente pueda apreciar de primera mano la calidad de los materiales que emplean y escoger el que mejor encaje con su proyecto.


Carrer de les Escoles, 35, AD500 Santa Coloma

http://www.construccionsramilo.com

Tel: +376 723 937 / +376 322 343 / +376 358 707