Ventanas para conseguir una vivienda perfecta



¿Por qué prescindir de nuestro estilo en el hogar? Actualmente las ventanas de un hogar pueden ser un elemento más para expresar la personalidad de los propietarios: formas, colores y materiales traspasan barreras sin perder un ápice de funcionalidad ni de calidad. Y es que tanto los marcos como los cristales que se utilizan han evolucionado de manera considerable. Así pues, es posible instalar ventanas redondas, triangulares o con formas personalizadas y de diferentes dimensiones, así como elegir un marco entre una amplia gama de maderas o acabados metalizados.


Además de la cuestión estética, una ventana que incorpore un aislamiento térmico de calidad puede hacer que ahorremos hasta un 76% de energía respecto a las convencionales. El secreto: un material compuesto reforzado con fibras en combinación con un acristalamiento aislante triple que permite prescindir del refuerzo de metal en el 90% de los casos, evitando los contraproducentes puentes térmicos.


Respecto a las dimensiones, con los sistemas de puertas correderas elevables o abatibles será posible ahorrar espacio si deseamos instalar ventanas de grandes dimensiones y ganaremos luminosidad y amplitud, generando una sensación de bienestar y relax sin igual. En relación a esto, gracias al triple acristalamiento y la hermeticidad del producto, es posible reducir la contaminación acústica hasta 24 veces.



Otro aspecto para destacar, teniendo en cuenta lo importante que es para todos proteger sus bienes más preciados, la protección antirrobo que pueden integrar estas ventanas puede llegar a garantizar que sean necesarios hasta cinco minutos para ser forzadas con una palanca, por lo que puede disuadir a los ladrones o, al menos, regalar unos valiosos minutos más de seguridad.


En la misma línea, instalar paredes o techos de vidrio en la terraza o el porche ampliará el espacio disponible en el hogar para relajarse con comodidad o para llevar a cabo otras tareas. Además de existir diferentes diseños y combinaciones con otros materiales, hay vidrios deslizantes tanto para paredes como para techos que permiten darle al espacio el aspecto deseado en todo momento.



Estos cerramientos protegen del sol y mantienen la temperatura estable en el interior, ofrecen protección frente a la contaminación acústica, son fácilmente adaptables a la decoración del hogar y amplían los metros de la casa, transformando la sensación de espacio, permite ahorrar en la factura de la luz y su instalación es rápida y sencilla, entre otras cosas.



Cristalleries Valira es la cristalería más antigua de Andorra. Concretamente, la empresa ofrece sus servicios desde hace más de 30 años y, a lo largo de estas tres décadas, han logrado superar los retos que se les han presentado y han podido marcar un estilo de trabajo profesional, eficiente y adaptado a cada cliente. Actualmente, con la segunda generación al mando, se apuesta por implementar los nuevos conceptos de mercado y las nuevas tendencias relacionadas con el producto, a la vez que se salvaguarda la manera de trabajar que les ha permitido tener éxito durante tanto tiempo. Todos sus productos provienen de los mejores fabricantes y realizan acristalamientos, instalaciones de puertas, barandas, escaleras y ventanas o instalaciones comerciales, entre otras cosas. En cuanto a los materiales que disponen, cuentan con vidrio monolítico, laminar, templado, ventanas de PCV o aluminio, vidrio decorado, etc.


Avenida Salou, Magatzems Cervós, 21, Andorra la Vella, AD500

Tel: +376 724 978

https://www.cristalleriesvalira.com

crisvalira@andorra.ad