top of page

Vuelve el ArtCamp Andorra

La exposición de pinturas se inaugura el 22 de abril en el vestíbulo del auditorio del Palau de Gel bajo el nombre ‘Colores para el planeta’

Imagen de una edición anterior - SFGA/CEsteve

El comú de Canillo inaugura este viernes la exposición itinerante de pinturas ArtCamp ‘Colores para el Planeta’ en el vestíbulo del auditorio del Palau de Gel. La iniciativa comenzó el año 2008 y el objetivo es colaborar para forjar la cultura del diálogo, el respeto y la convivencia a través de 10 jornadas de talleres, encuentros entre artistas y la ciudadanía y, concretamente, con la infancia y la juventud andorrana. La finalidad es facilitar el intercambio de valores que defiende la UNESCO, a través del arte, para mantener la paz.


Desde que se creó, el ArtCamp Andorra ha acogido unos 200 artistas procedentes de todos los contenientes y ha contribuido a crear más de 600 obras originales. Este año, Canillo es la parroquia escogida para acoger en primer lugar las obras de la quinta edición. Posteriormente, estas se trasladarán al resto de parroquias.

bottom of page