top of page

Barra Mar's, el Gastrobar de Andorra la Vella


Pizarra con recomendaciones

La cocina de mercado es mucho más que una moda pasajera, ya que, por el contrario, se trata de una filosofía muy presente en la oferta gastronómica actual de Andorra.

 

En el caso de Barramars, un gastrobar ubicado en Andorra la Vella y a pasos del emblemático Puente de París, esta premisa y puesta en valor de la materia prima es la base de sus elaboraciones, dando como resultado un producto auténtico y cualitativo.

 

Creado y dirigido por Joao, un profesional con más de 40 años de experiencia en el sector, este bar y restaurante nos propone disfrutar de alta cocina en un ambiente relajado y cotidiano. Sus preparaciones tienen como protagonista indiscutido al bacalao y los pinchos vascos, incorporando propuestas que van desde las más sofisticadas hasta las más simples y deliciosas.

 


El restaurante cuenta con un menú disponible de lunes a viernes al mediodía, ofreciendo fuera de ese horario y durante los fines de semana su amplia carta con un listado de sugerencias dulces y saladas, una sección dedicada al bacalao en diferentes elaboraciones, y recomendaciones que se renuevan cada día.

Esto convierte a Barramars en una de las opciones culinarias más dinámicas de la capital andorrana, donde podremos descubrir un matiz diferente de su propuesta en cada visita.

 

Otro aspecto destacado de este gastrobar es su amplio horario de cocina, que inicia su actividad a las 9 de la mañana con la posibilidad de tomar un desayuno, y continua hasta las 11h de la noche sin pausas.

 


Barramars cuenta además con etiquetas de vinos pensadas para acompañar su amplia selección de platos, e incluye alternativas veganas y sin gluten. Todo ello se encuentra también disponible para grupos o celebraciones privadas con reservas previas.

 

El ambiente acogedor de Barramars está configurado por un salón interior dividido en dos zonas y una gran terraza al aire libre, desde donde podremos acceder con facilidad, por ejemplo, al espectáculo de las fuentes sobre el río Valira realizado cada noche.

 

Con una ubicación céntrica a pasos del núcleo comercial de Andorra la Vella, una variedad notable de opciones, y un ambiente cálido, Barramars es una alternativa muy acertada con previa reserva y de las más elegidas por el público local. Abre de lunes a sábados de 9 am a 11pm.



T. +376 850 840





Comments


bottom of page