top of page

Hotel Festa Brava, alojamiento céntrico en Andorra la Vella



Andorra es un país rodeado de un invaluable entorno natural que ofrece cada vez más actividades y opciones para sus visitantes como ocio, variada gastronomía, actividades deportivas, o alojamiento, entre muchas otras.

En Andorra la Vella, capital y una de las ciudades más importantes del principado, se encuentra el Hotel Festa Brava.


Este tradicional hotel, con más de 50 años de historia y renovado en 2004, cuenta con 31 habitaciones en categoría single, doble o triple. Cada una de ellas dispone de baño privado, conexión wifi gratuita, amplios armarios, televisión y más comodidades para garantizar a sus huéspedes una estadía confortable en una de las zonas emblema de Andorra la Vella: el Centro Histórico.



Sus instalaciones se caracterizan por una estética sobria y acogedora que junto al servicio cordial y cercano del equipo brindan un ambiente familiar a este clásico alojamiento de la capital andorrana.

El Hotel Festa Brava ofrece un servicio de desayuno disponible en la cafetería ubicada en la planta baja, la cual dispone además de una amplia terraza al aire libre. Ofrecen también la alternativa de alojamiento con media pensión que el cliente podrá disfrutar en Cava Ronaldo, un restaurante ubicado a pocos metros y con una de las cocinas de mercado predilectas por el público local.



Las mascotas también son bienvenidas en el Hotel Festa Brava con previa reserva.

Si estás pensando en visitar Andorra, ya sea en familia o en pareja, y buscas un alojamiento próximo a los principales puntos turísticos de la capital, con un servicio cordial y a un precio accesible, en el Hotel Festa Brava encontrarás una alternativa muy interesante para disfrutar de todo lo que Andorra tiene para ti.



+376 820 741

 

Comments


bottom of page