top of page

L'Hort de Casa, una borda con encanto en pleno Arinsal


restaurante l'hort de casa en arinsal

Si algo define a la gastronomía de Andorra es la tradición y sus bordas llenas de encanto que, en su gran mayoría, han formado parte de legados familiares que continúan a través de cada generación.

El caso de L’Hort de Casa no es la excepción a esta regla, ya que se trata de un restaurante con esencia familiar y más de 25 años de actividad en el mercado andorrano.


Los orígenes de L’Hort de Casa se remontan al año 1998 con la apertura del primer local en Erts, parroquia de La Massana, creando un espacio donde la cocina de calidad y el trato cercano fueran el acompañamiento fundamental en una construcción típica andorrana y rodeada de un gran entorno natural.

Es en el año 2019, a casi 20 años de su creación, que L’Hort de Casa se traslada al pueblo de Arinsal, estableciendo su nueva ubicación en una amplia y acogedora borda del siglo XIX, rodeada de un imponente paisaje y situada a metros del Parque Natural Comapedrosa.



La actual borda posee un cálido salón interior distribuido en dos plantas con capacidad para 70 comensales y una chimenea central como gran protagonista, donde realizan las cocciones de carnes y otras elaboraciones de acuerdo a la dinámica tradicional en este tipo de establecimientos. Cuenta además con una terraza exterior disponible en épocas estivales donde sus 15 comensales adicionales podrán disfrutar de una impecable gastronomía con el Río Pollós de fondo.



En la variada y sabrosa oferta de L’Hort de Casa podremos encontrar la esencia de la cocina aragonesa y andorrana con platos elaborados a partir de productos de temporada y cuidadosamente seleccionados. Las infaltables carnes a la brasa, los clásicos cargolls a la llauna o el foie-gras, las famosas “Migas a la pastora” am bous ferrats i raim, o pescados como el llom de bacallá a la marinera, son solo algunos de los platos que podremos disfrutar en este destacado restaurante que aporta un cierre perfecto a cada visita con sus postres artesanales. Todo ello está muy bien complementado por una interesante selección de vinos de diferentes estilos y matices.



Opciones de ensaladas como la de pato confitado con frutos secos y balsámico, o sopas como la de fideos con garbanzos, ofrecen además elecciones ideales para cada temporada del año, así como alternativas para vegetarianos o personas con intolerancia al gluten.

Cabe mencionar que L’Hort de Casa ofrece a sus clientes menús de temporada como los calçots y algunos servicios adicionales como wifi o aparcamiento.

Ideal para disfrutar de buena gastronomía si visitas Andorra, o perfecta para darte el gusto en cualquier momento de la semana, L’Hort de Casa es una propuesta que te hará sentir como en casa, con preparaciones deliciosas y en una ubicación insuperable.



+376 835 068




logo instagram guiand


logo Facebook guiand

 









bottom of page